Meggitt Training Systems regresa de nuevo a Enfororce Tac e IWA Outdoor Classics con exposiciones ampliadas sobre capacitación de armas ligeras

SUWANEE, Georgia, (informazione.it - comunicati stampa - politica e istituzioni)

Basándose en la buena acogida en 2019, Meggitt Training Systems ampliará su exposición de productos de capacitación para armas pequeñas en las ferias comerciales consecutivas de 2020 en Nuremberg (Alemania): Enforce Tac (caseta 12-129) el 4 y 5 de marzo y IWA Outdoor Classics (caseta 3-211) el 6 y 9 de marzo. La empresa, única en el mercado por ofrecer la gama completa de productos virtuales y de fuego real para una formación sin fisuras, ha acaparado la atención de clientes militares, de las fuerzas del orden y comerciales de toda Europa desde los eventos ubicados en el mismo lugar del año pasado.

"Meggitt Training Systems espera volver a conectar con nuestras comunidades de clientes gubernamentales y comerciales en Enforce Tac y IWA Outdoor Classics y mostrarles una gama más amplia de productos", señala Mark Mears, director gerente de Meggitt Training Systems Ltd. "Los visitantes de Enforce Tac podrán comprobar cómo estamos aprovechando nuestra posición en los programas de fuego virtual y en vivo de registro no sólo para otras fuerzas armadas aliadas, sino también para los departamentos de policía, mientras que la IWA nos permite destacar nuestra inigualable experiencia en el diseño y construcción de nuevos y mejorados campos de tiro comerciales".

En concreto, los asistentes podrán ver los siguientes productos de Meggitt expuestos:

• El simulador FATS® 100LE aprovecha la revolucionaria tecnología desarrollada y entregada al Ejército y al Cuerpo de Marines de EE.UU., personalizada posteriormente para el entrenamiento de las fuerzas del orden. Las características específicas de la policía incluyen entrenamiento de puntería en 3D, control inalámbrico de la tableta con entrenamiento automático y una interfaz intuitiva unificada en todos los modos de entrenamiento, para facilitar y reducir los requisitos de entrenamiento. En consonancia con su posicionamiento de primera calidad, el FATS 100LE también cuenta con capacidad multipantalla, visuales mejorados y múltiples armas por aprendiz, incluyendo las inalámbricas BlueFire®. La instalación y el entrenamiento en el sitio son provistos por el personal de Meggitt para asegurar que el simulador de uso de fuerza más sofisticado de la industria esté listo para un uso óptimo.
  • El portador del objetivo inalámbrico XWT GEN4 se basa en el primer sistema inalámbrico de giro de 360º de la industria. El XWT GEN4 utiliza una batería de iones de litio con una conexión de bloqueo positivo y una colocación ergonómica. Esta tecnología proporciona un aumento del 50 % en las horas de uso de la batería. El nuevo sistema de acoplamiento mejora el diseño de los contactos para una carga más rápida y fiable, lo que significa más tiempo de uso del XWT GEN4 y menos tiempo de carga. La iluminación de distracción programable ahora integra LED rojos, azules y blancos con un brillo cuatro veces mayor que el de los modelos anteriores. El chasis cuenta con un nuevo diseño de cubierta lateral para la protección superior de las ruedas y la prevención de daños en la transmisión de latón. Las ruedas antiestáticas eliminan las hebras del suelo y reducen las descargas electrostáticas.
  • El sistema de blancos proyectados XWT ProImage® revoluciona los blancos de imagen y vídeo para los campos de tiro en interiores. Este sistema, el primero de la industria, es un sistema compacto de cámara y proyector de vídeo que se acopla al portaobjetivos XWT de Meggitt y puede desplazarse a cualquier distancia de la pista. Conectado de forma inalámbrica a una unidad de control de carril de 10" montada en el puesto de tiro, el sistema proyecta juegos interactivos, vídeos digitales e imágenes que el tirador puede cargar en blancos de papel o cartón. La cámara de a bordo proporciona una vista de primer plano del objetivo para una retroalimentación instantánea, incluyendo el seguimiento del agujero de bala que se muestra en una tableta. El XWT ProImage se puede incorporar fácilmente a cualquier portador de XWT GEN3 o GEN4, utiliza baterías de litio, y con el XWT, se acopla y carga mientras está en funcionamiento.
  • El objetivo estático multifuncional de infantería (MF-SIT) ofrece una configuración de cabezal de objetivo fijo que puede responder a los impactos o a un escenario preprogramado, para garantizar que los participantes en el entrenamiento no puedan prever las acciones del objetivo. Así se proporciona un entorno realista para las operaciones urbanas y la formación especializada. El sistema funciona mediante controles de radiofrecuencia, cable o Ethernet que permiten una gran flexibilidad en el diseño y el uso del alcance.
  • GranTrap™, la trampa para balas de goma granulada, utiliza tecnología maleable para detener la munición y capturarla prácticamente intacta. Esto minimiza las partículas aerotransportadas, evita las salpicaduras traseras y el efecto rebote, minimizando el ruido del impacto. El resultado es un entorno de tiro más seguro y limpio y la optimización de la recuperación de munición y los procesos de reciclaje. Se expondrá un modelo de este producto.

Para ver una demostración de laos productos de Meggitt y hablar con un representante de la compañía, visite la caseta 12-129 en Enforce Tac y la caseta 3-211 en IWA Outdoor Classics o solicite una cita en https://meggitttrainingsystems.com/about/request-a-meeting-with-meggitt-training-systems/.

Acerca de Meggitt Training Systems

Meggitt Training Systems, fabricante de las tecnologías FATS® y Caswell, una división de Meggitt PLC, es el proveedor líder de sistemas de capacitación integrados de armas virtuales y de fuego real. Tras la adquisición de los sistemas de capacitación virtual FATS®, y los servicios y campos de tiro de fuego real de Caswell International, Meggitt Training Systems sigue expandiendo sus capacidades en función del legado de estos dos líderes de la industria. Existen más de 13.600 campos de tiro de fuego real y 5.100 sistemas virtuales de Meggitt desplegados en todo el mundo que ofrecen un importante conocimiento de la situación y un entrenamiento en relación con la puntería a las fuerzas armadas, a las policiales y a las organizaciones de seguridad.

Meggitt Training Systems cuenta con más de 400 empleados en su sede de Atlanta y en sus instalaciones de Orlando, Canadá, el Reino Unido, los Países Bajos, Emiratos Árabes Unidos, Australia y Singapur. Puede desplegar personal de servicio en cualquier parte del mundo para la formación de instructores y la instalación y el mantenimiento de sistemas.

Acerca de Meggitt PLC

Meggitt PLC, con sede en el Reino Unido, es un grupo internacional que opera en Norteamérica, Europa y Asia. Conocido por su ingeniería especializada para entornos extremos, Meggitt es líder mundial en la industria aeroespacial, energética y de defensa, con casi 11.000 empleados en más de 50 plantas de producción y oficinas regionales en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".