¿Hasta qué punto somos capaces de llevar el fanatismo por nuestro país en el mundial?...

Analizando mas de 1.000.000 de predicciones realizadas por fanáticos de 10 países, SocialTools publicó algunos datos muy curiosos. Por ejemplo… Hay una gran diferencia entre lo que los participantes quieren y lo que realmente piensan que va a suceder:
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Argentina, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Cuando los premios que ofrecen las marcas para los ganadores, son muy pequeños, o tienen un valor simbólico, la mayoría de los participantes tienden a decir que su país va a ser un gran protagonista de la copa… pero en los concursos donde los premios son mas grandes, los usuarios empiezan a ser mas estratégicos y no siempre su país llega a levantar la copa del mundo.

El caso de los participantes Españoles es muy claro:
En los concursos que ofrecían premios menores a USD 100, (banderas, camisetas no oficiales, órdenes de compra, etc) el 70% de los participantes dijeron que España volvía a ser el campeón del mundo, mientras que en los concursos de aquellas marcas que ofrecían premios mas grandes, como televisores, viajes, o Smart phones, solo el 12% de los Españoles dijo que volverían a ganar la copa.

Las finales mas esperadas…
Dentro de las 4 finales mas esperadas por los participantes de todo el mundo, el histórico duelo Brasil vs Argentina encabeza la lista con el 39%, después lo sigue México vs Brasil con 25%,  Brasil vs Alemania en tercer lugar con 21% y la ultima final mas esperada es para Argentina vs Alemania.

Top 5 de campeones…
Los 5 países que han sido más elegidos como campeones del mundo son: Brasil a la cabeza con el 29%, Alemania sigue en 2do lugar con el 21%, España tercera con el 20% y en 4to y 5to lugar los participantes eligieron a Argentina y México respectivamente.

El peor equipo…
Hay 16 equipos que tienen que irse en primera ronda, pero dos de ellos son los favoritos del publico…  Bosnia-Herzegovina es el país que registra mas goles en contra entre las predicciones, seguido por Argelia en segundo lugar.

Para mas información:
Ver nota completa: https://www.socialtools.me/blog/la-diferencia-de-predecir-el-mundial-con-el-corazon-y-con-la-cabeza/

Twitter: @SocialToolsme

Lucas Emma(CEO & Founder at SocialTools.me)
Contacto de prensa: [email protected]
Teléfono de contacto: +54-351-4807111

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom