ILC Dover anuncia el lanzamiento europeo del PAPR Sentinel Clear XE™

Entre las características de Sentinel Clear XE™ PAPR se incluyen: Entre las características de Sentinel Clear XE™ PAPR se incluyen: El lanzamiento europeo se produce durante un período de crecimiento sin precedentes dentro del negocio de ciencias de la vida de la empresa y la entrada en nuevos mercados, como el manejo de líquidos y el contenido de productos químicos. "El PAPR Sentinel Clear XE™ cambia las reglas del juego para los operadores que procesan ingredientes farmacéuticos activos...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NEWARK, Del., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Entre las características de Sentinel Clear XE™ PAPR se incluyen:

"El PAPR Sentinel Clear XE™ cambia las reglas del juego para los operadores que procesan ingredientes farmacéuticos activos (API) y nos complace que nuestros clientes en Europa ahora tengan acceso a este sistema innovador", destacó Corey Walker, consejero delegado de ILC Dover. "Nuestras soluciones de PPE son excelentes ejemplos de cómo ILC Dover ofrece soluciones de flujo de trabajo más amplias para nuestra creciente base de clientes de ciencias de la vida, además de nuestra respuesta ágil al panorama de atención médica en constante cambio. Como vimos con la inmensa demanda durante la pandemia de COVID-19, nuestras soluciones de PPE continúan mejorando la seguridad y la productividad para nuestros clientes en todo el mundo".

ILC Dover anuncia el lanzamiento europeo del PAPR Sentinel Clear XE™

Acerca de ILC Dover

ILC Dover es líder mundial en el diseño innovador y la producción de soluciones para los mercados de dispositivos médicos, farmacéuticos y biofarmacéuticos, así como un proveedor líder para las industrias (aero)espaciales. Nuestros clientes darán fe de nuestra incansable dedicación a los productos de alto valor, la tecnología avanzada y el servicio receptivo, ya que nuestras soluciones visionarias han mejorado la eficiencia mientras protegen a las personas, los productos y la infraestructura en condiciones peligrosas a través de soluciones de protección flexibles desde 1947. Para obtener más información sobre ILC Dover, visite www.ilcdover.com.

Si desea más información acerca de Sentinel Clear XE™ PAPR, visite nuestra página web o contacte con su representante de ventas local.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1863373/Sentinel_XE_Hood_Pharmatek.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom