Calvin Klein, Inc. anuncia la campaña publicitaria global de otoño 2017 CALVIN KLEIN 205W39NYC

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Calvin Klein, Inc., filial al 100 % de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció hoy la campaña publicitaria multimedia global de otoño 2017 CALVIN KLEIN 205W39NYC La campaña destaca el debut de la colección CALVIN KLEIN 205W39NYC presentada por el Director Creativo Raf Simons.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170724005476/es/

FALL 2017 CALVIN KLEIN 205W39NYC GLOBAL ADVERTISING CAMPAIGN (Photo: © 2017 Willy Vanderperre)

La campaña visualmente sorprendente, realizada por el fotógrafo Willy Vanderperre, presenta un elenco de 22 modelos fotografiados frente a una serie de carteles que destacan imágenes de la campaña de la última temporada de CALVIN KLEIN: American Classics (clásicos estadounidenses). Los carteles de la campaña anterior, que incluyen trabajos del artista Andy Warhol, fueron instalados en el desierto de California en los días previos a la sesión fotográfica. La campaña es un estudio de arte y artificio, de lo real y de lo imaginado, del mundo amanerado de la alta moda combinado con un sentido de todos los días. Finalmente, dicha campaña explora la visión cinemática y romántica del forastero de los Estados Unidos, algo así como un mundo en ensueño que se ha hecho realidad gracias al Director Creativo Raf Simons y al Director Creativo Pieter Mulier.

Esta campaña, que tiene más de 850 millones de impresiones planeadas en los 22 mercados globales con una combinación integrada de medios de comunicación, ofrecerá la evolución permanente de CALVIN KLEIN bajo la dirección de Simons. La marca será presentada de manera extensiva en publicaciones de moda y estilo de vida de todo el mundo en los temas enfocados a la moda en el mes de septiembre. La re apropiación de la exitosa campaña American Classics cobrará vida en formato grande y en exteriores de alto impacto en sitios clave como Nueva York, París, Bruselas, China, Corea y Hong Kong.

La colección de otoño 2017 CALVIN KLEIN 205W39NYC presentada en la campaña es una combinación de uniformes de bandas musicales, protecciones plásticas, sastrería de personas influyentes, edredones antiguos hechos a mano y vestimenta de trabajo y de occidente. Esta línea también incluye la presentación de CALVIN KLEIN JEANS ESTABLISHED 1978, una nueva línea de denim del diseñador que será alojada bajo las empresas de CALVIN KLEIN 205W39NYC. La piezas de toda la línea están blasonadas con un parche exclusivo que presenta una silueta inspirada en la icónica imagen que Richard Avedon tomó de la actriz Brooke Shields para Calvin Klein Jeans en 1981. La imagen memorable de la campaña debutó poco después del lanzamiento de la marca Calvin Klein Jeans y el concepto de pantalones vaqueros del diseñador. De esta manera, CALVIN KLEIN JEANS ESTABLISHED 1978 celebra tanto la historia de la marca como su futuro.

Calvin Klein es una marca global de estilo de vida que ejemplifica atrevidos ideales progresistas y una estética seductora y, a menudo, mínima. Buscamos estremecer e inspirar a nuestra audiencia a la vez que usamos imágenes provocadoras y diseños llamativos para despertar los sentidos.

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio comercial Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como líderes de la moda estadounidense mediante nuestros diseños estéticos claros e innovadores. Las ventas minoristas a nivel global de los productos de la marca Calvin Klein superaron los $8 mil millones en 2015 y fueron distribuidos en [más] de 110 países. Calvin Klein emplea a más de 10 000 asociados a nivel mundial. Fuimos adquiridos por PVH Corp. en 2003.

Con una historia de más de 130 años, PVH Corp. se ha destacado en lograr el crecimiento de marcas y negocios con rico patrimonio estadounidense, lo cual la convirtió en una de las empresas de confección de prendas de vestir más grandes del mundo. Tenemos más de 30 000 asociados que operan en más de 40 países con más de $8 mil millones en ingresos. Somos propietarios de las emblemáticas marcas Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga, y comercializamos una variedad de productos con estas y otras marcas famosas a nivel nacional e internacional, de nuestra propiedad o bajo licencia.

*La marca Speedo posee una licencia a perpetuidad de Speedo International, Ltd. para Norteamérica y el Caribe.

CRÉDITO EDITORIAL: CALVIN KLEIN 205W39NYC

CRÉDITOS DE LA IMAGEN: © 2017 Willy Vanderperre

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL: facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein; youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein; pinterest.com/calvinklein
snapchat: calvinklein