Hilton HHonors ofrece la nueva promoción Triple Your Trip para que los socios tripliquen la frecuencia de sus viajes

Con la promoción mundial los socios duplican sus puntos durante la semana y los triplican los fines de semana
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Hilton HHonors, el programa de lealtad para huéspedes de las 10 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, anunció el lanzamiento de su última promoción mundial, Triple Your Trip.Con esta promoción, que coincide con The Great Getaway*, los socios de Hilton HHonors pueden triplicar los puntos ganados de viernes a domingo y duplicarlos de lunes a jueves para estadías comprendidas entre el 9 de julio de 2013 y el 30 de septiembre de 2013 en los hoteles que participen de la promoción con las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

Durante los meses estivales, el turismo invita a todos a relajarse un fin de semana en un spa, conocer una nueva cultura o disfrutar de una nueva dosis de adrenalina. En cualquier ocasión y en más de 3.900 propiedades en 90 países y territorios, Hilton HHonors ofrece a sus socios un lugar para su próxima escapada. Y para quienes viajan por negocios, la promoción Triple Your Trip ofrece la oportunidad de duplicar sus puntos con las estadías durante los días de semana, con la ventaja de triplicar los puntos el fin de semana si eligen ampliar el viaje para disfrutar el sábado y domingo con la familia.

«Ahora los socios pueden repetir sus escapadas con más frecuencia, ya sea duplicando sus puntos durante un viaje de negocios en medio de la semana o triplicándolos durante un fin de semana de placer», aseguró Jeff Diskin, vicepresidente ejecutivo de Hilton Worlwide. «La promoción Triple Your Trip es una oportunidad fantástica para ganar muchos más puntos y convertirlos en un viaje inolvidable para compartir con familiares y amigos».

Para participar de la promoción Triple Your Trip los socios se pueden inscribir en HHonors.com/Triple. Las estadías se pueden reservar a partir de ahora y hasta el 30 de septiembre de 2013. Para más información o para asociarse al programa Hilton HHonors, visite HHonors.com.

*The Great Getaway ofrece tarifas por sólo 100 dólares en Estados Unidos, hasta un 25 por ciento de descuento en las estadías en el Medio Oriente y África, y hasta un 20 por ciento de descuento en las estadías en Asia Pacífico, reservando en hoteles de la cartera de Hilton Worldwide. Las tarifas por día son ilustrativas y dependen de la disponibilidad real hasta el 31 de julio de 2013. Las tarifas varían según el hotel y las fechas elegidas. Cada hotel tiene una política particular respecto de las cancelaciones o fechas bloqueadas. A menos que se indique lo contrario, las fechas presentadas se aplican por habitación y por noche, según una estadía para dos personas y no incluyen impuestos, propinas, cargos eventuales ni tarifas de cada resort (si hubiere). La membresía en el programa Hilton HHonors™, la obtención de puntos de Points & Miles™ y el canje de los mismos se efectuará según los Términos y condiciones de HHonors.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el programa de lealtad galardonado para los huéspedes de las 10 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, ofrece a sus 34 millones de socios más formas de ganar y canjear sus puntos que cualquier otro programa de lealtad para huéspedes y les permite crear experiencias dignas de compartir en más de 3.900 hoteles en 90 países y territorios. Los socios de HHonors ahora pueden canjear puntos por cualquier habitación en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso para las suites más lujosas, con cualquiera de las cuatro recompensas: Premium Room Rewards, Room Upgrade Rewards, Points & Money Rewards y Standard Room Rewards. Además, los socios de HHonors pueden usar sus puntos para adquirir recompensas con servicios exclusivos, artículos de promoción y paquetes de vacaciones, realizar donaciones y mucho más. HHonors también es el único programa de lealtad para huéspedes que ofrece promociones con puntos y kilómetros sin fechas de disponibilidad restringida, en sus hoteles de todo el mundo, incluyendo los hoteles participantes Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels& Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations La inscripción al programa HHonors es gratuita y los viajeros pueden inscribirse en Internet en el sitio Web www.HiltonHHonors.com o comunicarse con Hilton HHonors en news.hiltonhhonors.com. Los socios pueden hacer sus reservas, administrar sus cuentas y aprovechar las ofertas especiales con la nueva aplicación móvil Hilton HHonors para iPhone.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y ofrece servicios de alojamiento que van desde lujosos complejos hoteleros y centros vacacionales con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles de precio intermedio. Desde hace 93 años, Hilton Worldwide ofrece a quienes viajan por placer y por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía se dedica a continuar su tradición de ofrecer al cliente una experiencia exclusiva en todas sus marcas mundiales. Sus marcas abarcan más de 3.900 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 650.000 habitaciones en 90 países. Entre sus marcas se encuentran los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también el programa de nivel mundial Hilton HHonors®, que ofrece premios para sus huéspedes. Visite www.hiltonworldwide.com para más información y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.