MagicStay lanza un nuevo programa de fidelización

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PARÍS, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

MagicStay, el primer sitio de reserva de departamentos especialmente pensado para los viajes de negocios y la movilidad, lanza Magic Loyalty Card, un nuevo programa destinado a recompensar la lealtad de los viajeros. MagicStay es el primer sitio francés de reservas de alojamiento alternativo, creado para responder a las exigencias de los viajes de negocios (obligación de asistencia, protección de fechas, política de viajes, etc.) y disponible para todas las personas que deseen viajar con total tranquilidad. La plataforma ofrece más de 200 000 estudios, departamentos y casas en más de 90 países.

Consiga puntos por cada euro gastado:

Al reservar en MagicStay, por cada euro gastado, los clientes reciben un punto de fidelidad. Con el objetivo de simplificar y personalizar la experiencia del cliente, el programa permite a los viajeros utilizar los puntos acumulados de la manera en que deseen: con descuentos en futuras reservas, regalos o donaciones a organizaciones benéficas. Los clientes pueden consultar sus puntos de fidelidad en su cuenta personal de www.magicstay.com y transformarlos en cualquier momento. Este programa de fidelización está dirigido a viajeros, asistentes y agencias de viajes. En cada reserva, el cliente puede beneficiarse de sus puntos de fidelidad o acreditar la tarjeta de fidelidad de un amigo o familiar.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo programa Magic Loyalty Card, quienes se inscriban antes del 31de enero de 2019 recibirán 1000 puntos en su tarjeta de fidelidad.

Recomiende a un amigo y gane puntos de fidelidad:

Ahora, los clientes también pueden invitar a sus amigos a registrarse en MagicStay para reservar departamentos y beneficiarse de descuentos en futuras reservas. Cada cliente puede invitar hasta 5 contactos. Para ello, solo debe ingresar las direcciones de correo electrónico en el formulario de recomendación. Después de la inscripción, el nuevo cliente recibe un código de descuento de 20 euros para su primera reserva; en cuanto gestiona su primera reserva, quien lo haya recomendado recibe 2000 puntos de fidelidad en su Magic Loyalty Card, que puede utilizar para un código promocional, regalos o donaciones.

Marque la diferencia gracias a los puntos de fidelidad:

MagicStay también ofrece a sus clientes la libertad de ofrecer sus puntos de fidelidad acumulados a socios benéficos. El primer socio del programa es World Vision. Esta ONG responde a las necesidades de las familias más vulnerables del mundo. Los clientes también pueden realizar contribuciones para financiar la enciclopedia participativa Wikipedia, con el fin de preservar la distribución pública y gratuita de conocimientos que realiza la fundación.

www.magicstay.com