Andersen Global Anuncia una Mayor Presencia en Arabia Saudita

Alrikaz se vuelve una firma colaboradora de Andersen Global
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andersen Global impulsa su expansión en Medio Oriente y anuncia que la firma independiente líder en consultoría tributaria en el Reino de Arabia Saudita se ha convertido en la nueva firma colaboradora de Andersen Global.

Alrikaz Tax Consultants ha firmado un acuerdo de colaboración con Andersen Global, lo que amplía la presencia de Andersen Global en el país con la mayor economía en la región y allana el camino para el crecimiento sostenido.

Alrikaz cuenta con cinco oficinas y cerca de 100 empleados en los principales centros financieros del Reino de Arabia Saudita, incluidas las ciudades de Yeda, Riad y Al Khobar. La expansión de Andersen Global en el Medio Oriente ha sido significativa en años recientes e incluye una mayor presencia en los EAU, Kuwait, Jordania y el Líbano.

“Arabia Saudita es crucial para la estrategia de crecimiento en el Medio Oriente de cualquier empresa, así que para nosotros trabajar con lo mejor de Arabia Saudita es una importante colaboración”, indicó el Presidente Global y Director Ejecutivo de Andersen Tax LLC, Mark Vorsatz. “Estamos empezando en la cima y, a partir de aquí, solo podemos seguir creciendo”.

Alrikaz es dirigida por el Director Gerente y Director Ejecutivo Abdulmohsen S.F. Alkahtani y por los Directores Sénior Ahmed Ismail y Abdelrahim Elbakheit, quienes cuentan con amplia experiencia en la prestación de servicios de consultoría tributaria junto a las firmas más reconocidas en el sector. El grupo es considerado como la firma independiente líder en la prestación de servicios tributarios en el Reino de Arabia Saudita y cuenta con una base de clientes considerable, que incluye a empresas de alto nivel nacionales y extranjeras.

“Empecé mi carrera con Arthur Andersen”, mencionó Alkahtani. “Cuando inicias tu recorrido sobre la base de ser absolutamente el mejor en consultoría tributaria y servicio al cliente, es algo que intentas replicar durante el resto de tu carrera. Sobra decir que los valores de Arthur Andersen y su forma de operar son precisamente lo que queremos brindar a nuestros clientes”.

“La experiencia y el profesionalismo son importantes, pero la confianza y la honestidad son primordiales para nosotros”, agregó Ismail. “Eso es lo que nuestros clientes saben que pueden esperar de nosotros, así que este acuerdo con Andersen Global se integra muy bien a nuestros valores actuales”.

“Andersen Global es tan diferente de una organización de servicios profesionales tradicional que la oportunidad de unirnos a ellos es halagadora y muy emocionante”, afirmó Elbakheit. “Nos esforzaremos por seguir superando las expectativas de nuestros clientes saudíes y extranjeros. La colaboración con Andersen Global amplia nuestro alcance y nuestra dimensión, así como nuestra capacidad de seguir haciéndolo”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, empresa miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 3500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 121 ubicaciones a través de sus empresas miembro y colaboradoras.