Andersen Global Expande su Presencia en Mozambique

Andersen Global se enorgullece en anunciar la expansión de su presencia en Mozambique, gracias a la apertura de una nueva oficina de la firma colaboradora, Isálcio Mahanjane Advogado & Associados, en la ciudad de Beira. Isálcio Mahanjane Advogado & Associados, firma que también cuenta con presencia en Maputo, se convirtió en una firma colaboradora, en agosto de 2018. La firma, dirigida por el socio gerente Isálcio Mahanjane, se especializa en la prestación de servicios de calidad en…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

La firma, dirigida por el socio gerente Isálcio Mahanjane, se especializa en la prestación de servicios de calidad en todas las áreas del derecho para empresas y particulares. Entre los servicios, se incluyen derecho comercial y corporativo, derecho bancario y financiero, derecho laboral, administración inmobiliaria, derecho en áreas de petróleo, gas y minería, y litigios contenciosos administrativos.

“La incorporación de una ubicación en Beira fortalece nuestra reputación como una firma líder que les brinda a los clientes los mejores servicios en su clase, y es el siguiente paso en nuestra expansión en Mozambique”, indicó Isálcio. “Nuestro objetivo final es contar con una ubicación en cada una de las principales provincias del país”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 165 sitios a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.