NUO prepara el camino para un nuevo nivel de experiencia de viaje de lujo - Made in China

Como marca china de hoteles de lujo, NUO Hotels atrae la inspiración en torno a los 5.000 años de historia y herencia cultural del país, estando comprometida con servir como custodia de la cultura tradicional de China. Las filosofías centrales están integradas en cuatro pilares: Lo chino, contemporáneo, el lujo y lo verde. Con la misión de "construir una marca nacional china que cree una ruta internacional", NUO Hotels sirve como pionero en la cumplimentación del "Sueño Chino" para la industria de los hoteles.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Inteligencia con bajo carbono – la promesa de un estilo de vida más verde y saludable

NUO Hotel Beijing está equipado con un sofisticado sistema de purificación de aire, filtrando de forma eficaz hasta el 90% de las partículas PM 2.5 en las habitaciones de invitados y áreas públicas, asegurando la calidad del aire en el interior entre la nube urbana y contaminación del exterior.

NUO ha seguido de forma cuidadosa los estándares del certificado de nivel de oro del sistema de calificación Leadership in Energy and Environmental Design (LEED), la construcción NUO ha conseguido una pre-certificación en las fases iniciales de la construcción. Además, un sistema de muro de cortina de ahorro energético diseñado por la firma alemana Schuco reduce la ineficacia del aire acondicionado y calefacción.

Adrian Rudin, responsable general de NUO Hotel Beijing

Adrian Rudin se unió a NUO Hotel Beijing como responsable general en agosto de 2013. Nacido en Suiza, Rudin ocupó con anterioridad cargos de responsable general y liderazgo senior en Shangri-La, Mandarin Oriental y Peninsula Group.

Rudin dirigirá el equipo de NUO Hotels en relación a la creación y mantenimiento de los estándares internacionales, al tiempo que los adapta a los principios de la etiqueta NUO. Un aspecto de la etiqueta será el desarrollo del concepto 'Chinese Entourage', que tiene como origen la Dinastía Ming.

NUO Travel - una gama completa de servicios de viaje exclusivos

Gracias a NUO Travel, los invitados podrán disfrutar de los beneficios de un servicio de lujo integral en cada paso de su viaje en todo el mundo.

Además de proporcionar servicios exclusivos de limusina y viajes para las propiedades de hoteles de NUO, la red de viajes y transporte de NUO Travel cubrirá aeropuertos en 33 ciudades de China y 57 ciudades internacionales. NUO Travel además proporciona servicios de reactores privados y Yates, y los huéspedes podrán elegir entre un reactor de negocios Gulfstream 450 o un Challenger 650 de Bombardier. Para los cruceros de lujo, los huéspedes tendrán la ocasión de elegir entre un yate Ferretti 881, el yate más importante del fabricante de yates italiano Ferretti, o un yate a motor O'CEANOS del armador de yates italiano Mondo Marine.

Permanezca atento a la gran inauguración del NUO Hotel Beijing a comienzos del año 2015.

Si desea más información visite la página web www.nuohotel.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom