La empresa emergente biotecnológica Noul publica su informe de sostenibilidad para 2021

El informe de sostenibilidad de Noul de 2021 se ha elaborado de acuerdo con las normas GRI. Teniendo en cuenta el rápido desarrollo de productos y el crecimiento organizativo de Noul, el informe dedicó muchas páginas a presentar la empresa y sus productos. El informe constaba de 1) presentación de la empresa y el producto, 2) sistema de implementación de la sostenibilidad y gobernanza para la sostenibilidad, y 3) logros clave. También resumía de forma exhaustiva los resultados financieros y no financieros para comunicarse de forma transparente con las partes interesadas que participan en el crecimiento de la empresa.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

El 8 de julio, Noul presentó el informe en el sistema de divulgación electrónica DART para comunicar a las partes interesadas, incluidos los inversores, los avances y mejoras en materia de sostenibilidad de la empresa.

David Lim, consejero delegado de Noul, declaró: "Como se especifica en nuestros estatutos, nuestra filosofía de sostenibilidad es la base de nuestra gestión organizativa. Nuestro enfoque general a medio/largo plazo es construir la sostenibilidad en todo nuestro negocio y en el funcionamiento de la organización a nivel del sistema de gestión, realizando mejoras constantes y necesarias cada año. Informamos anualmente de forma transparente sobre nuestros resultados en materia de sostenibilidad a las partes interesadas, incluidos los miembros, los inversores, los clientes y los socios que han participado en la misión de Noul desde nuestros primeros días. Noul seguirá centrándose en la internalización de la sostenibilidad, que es la base de un crecimiento sólido y un rendimiento excepcional."

El informe de sostenibilidad de Noul de 2021 puede descargarse en la página web de Noul.

#ESG #ESG Report #Environmental Social Governance #Sustainability #Sustainability Report #Noul #miLab

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1854245/Noul_logo_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road