STCPartners Se Convierte en Andersen Tax & Legal en Francia

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Cuatro años después de convertirse en una firma miembro de Andersen Global, STCPartners, con sede en París, adoptó oficialmente la marca comercial Andersen en Francia y debutó como Andersen Tax & Legal. La compañía fue una de las primeras firmas miembro de la organización global que ayudó a impulsar la expansión inicial en Europa a finales de 2013, y está dirigida por los socios gerentes Hervé-Antoine Couderc, Delphine Bariani y Pierre Bouley. Andersen Tax & Legal en Francia es una firma de abogados especializada en capital privado, y ofrece servicios innovadores y personalizados a sus clientes.

“Muchos de nosotros compartimos una historia común y sentimos una cercanía natural que comienza con nuestros primeros intercambios. Trabajar con personas con ideas afines es esencial para nuestra empresa y para nuestros clientes, que podrán así beneficiarse de servicios uniformes y consistentes de la más alta calidad en numerosos centros económicos de todo el mundo”, comentó Hervé-Antoine Couderc.

Delphine Bariani comentó: “Nosotros, así como nuestros equipos, estamos movilizados para el éxito de este lanzamiento, y somos conscientes de la tremenda oportunidad que tenemos de poder participar en el desarrollo de un bufete de abogados único en Francia que podrá responder mejor que nunca a las expectativas y a las necesidades de nuestros clientes”. Delphine Bariani está en la Junta Directiva Global, y el Socio Pierre Bouley es miembro del Consejo Asesor Global.

Fundada en 2005, la firma continuará brindando asesoría legal y fiscal a familias adineradas y a sus negocios en Francia, en Europa y en el mundo. Andersen Tax & Legal también asesora a grupos privados y familiares, a sus accionistas y ejecutivos, así como a los equipos de administración de los principales grupos de empresas, tanto públicos como privados, con diversas estructuras accionarias. Los sectores clave a los que atiende la empresa incluyen agricultura y distribución de bienes de consumo, energía, negocios familiares, servicios financieros, industria farmacéutica, comunicaciones, telecomunicaciones, capital privado, bienes raíces y transporte.

“Tengo lazos profesionales estrechos con nuestro equipo en París, y valoro su visión empresarial innovadora y sus principales capacidades transfronterizas. Compartimos los valores centrales de administración, de independencia y de transparencia, así como una visión mutua para crear un equipo sobresaliente y diverso que brinda los mejores servicios en su clase”, agregó Mark Vorsatz, Presidente Global y Director Ejecutivo de Andersen Tax LLC. “Contar con una sólida presencia en la región europea es de vital importancia para nuestra firma, y el nombre Andersen lanzado oficialmente en Francia es un indicador de nuestro crecimiento en el mercado”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 3000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 103 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.