La estrella adolescente Polina Butorina lanza su álbum debut en Dubái

La actriz y cantautora rusa radicada en los Emiratos Árabes Unidos, Polina Butorina, lanzó allí su álbum debut titulado “Ocean of Emotions”. La estudiante de 15 años de la Raffles International School de Dubái es la autora y compositora de esta antología compuesta por 10 canciones originales en inglés.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171212006261/es/

La estrella adolescente Polina Butorina lanza su álbum debut en Dubái

Polina Butorina at the launch of debut album "Ocean of Emotions" - (Photo: AETOSWire)

El álbum se lanzó en simultáneo con el estreno de la reciente película de Hollywood “Maximum Impact”, en la que Polina fue una de las protagonistas. Las tres canciones del álbum, “Higher Than the Sky”, “I Want to Be Free” y “Like Thunder”, formaron parte de la banda sonora de la película.

En la presentación del álbum, Polina explicó que “el álbum explora la idea del amor en sus diferentes formas. El concepto principal gira en torno a ese sentimiento universal, que puede producir felicidad o amargura. Una persona que se enamora por primera vez se vuelve más fuerte y se enriquece, y empieza a comprenderse mejor a sí misma y a entender el mundo que la rodea”.

“El álbum expresa los sentimientos de la juventud moderna, con los que me siento muy identificada. Haz lo que te gusta y mira el futuro con optimismo. La vida tiene muchas cosas interesantes”, agregó.

Polina quería iniciar un proyecto internacional que se escuchara en todo el mundo y que todos pudieran entender. Una de sus mayores influencias fue su mudanza a Dubái, ya que su entorno cambió completamente. “Todo empezó a suceder rápidamente y me sentí envuelta en un torbellino de pensamientos y emociones, hasta que llegué a un punto en que ya no los podía frenar ni reprimir. En ese momento, algo increíble sucede y comienza el proceso de creación”, afirma.

En la película, Polina personifica a Brittany, la nieta del secretario de Estado, cuyo secuestro conduce a una operación a gran escala que incluye a los servicios secretos rusos y estadounidenses. La dinámica de esta trama de suspenso, acción y comedia, que cuenta con la participación de estrellas rusas y de Hollywood, se estrenó en Rusia el 30 de noviembre. Los derechos de la película se vendieron a más de 30 países en el mercado cinematográfico más grande de los EE. UU.

Andrzej Bartkowiak, director de la película, que también dirigió “Romeo Must Die” y “DOOM”, expresó que confía en que dieron un valioso paso para la futura carrera de Polina.

Las canciones del álbum, lanzado en iTunes y Google Play, son las siguientes: Disaster in Disguise, Fix Me, Someone Else, Too Late, Like Thunder, Whatever, Maybe, Higher Than the Sky, I Want to Be Free y Wave After Wave.

*Fuente: AETOSWire