El estudio global de Zebra Technologies sigue el momento excelente de Internet of Things en la empresa

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141117/159115-INFO
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LINCOLNSHIRE, Illinois, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141117/159115-INFO

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140731/132232

Zebra ha pilotado una investigación inicial sobre la comprensión y la tasa de adopción de IoT en las empresas con un estudio llevado a cabo en 2012 titulado "Building Value from Visibility", que se ha creado como línea base para la adopción mundial IoT de los negocios. Uno de estos puntos de datos muestra el aumento de la adopción IoT en los últimos dos años que indica que solo el 15% de las firmas encuestadas tenía una solución IoT en marcha en 2012 – esta cifra aumentó hasta el 25% en 2014.

PRINCIPALES DESCUBRIMIENTOS

CITAS DE APOYO

Anders Gustafsson, consejero delegado de Zebra Technologies

"En los últimos dos años, se ha llevado a cabo una necesidad cada vez mayor para que las organizaciones consigan una imagen completa de sus operaciones empresariales. Creo que con los resultados de la encuesta, está claro que las empresas de las principales industrias de todo el mundo están adoptando las soluciones Internet of Things para armarse a ellas mismas con los datos en tiempo real e inteligencia, convirtiéndose en más inteligentes y conectadas. En Zebra, creemos que IoT y las soluciones de visibilidad pueden ayudar a los negocios a llegar a nuevos niveles de eficacia y desplegar un valor superior para los clientes".

RECURSOS DE APOYO
Página web:
blogs.zebra.com/forrester
Facebook:Zebra Technologies
@ZebraTechnologies

Acerca de Zebra Technologies

Zebra (NASDAQ: ZBRA) hace que los negocios sean inteligentes y conectados con el mundo en el que vivimos. Las soluciones de seguimiento y visibilidad de Zebra transforman las soluciones de lo físico a lo digital, creando flujos de datos que las empresas necesitan para llevar a cabo la simplificación de las operaciones, conocer más sobre sus negocios y otorgar poder a sus fuerzas de trabajo móviles. Si desea más información, visite la página web www.zebra.com/possibilities.

©2014 ZIH Corp. Zebra, el gráfico con la cabeza de Zebra y el logo de Zebra Technologies son marcas registradas de ZIH Corp, registradas en muchas jurisdicciones mundiales. Todos los derechos reservados. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto para medios:
Therese Van Ryne
Zebra Technologies
+1-847-370-2317

Contacto para relaciones de analistas industriales:
Carolyn Buerger
Zebra Technologies
+1-224-316-0066

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom