Andersen Global continúa la expansión en el Caribe con la incorporación de la práctica jurídica en Surinam

Andersen Global profundiza su presencia en Surinam a través de un contrato de colaboración con una firma jurídica con sede en Paramaribo, Van Dijk-Silos, lo que fortalece aún más las capacidades legales de la organización a medida que continúa con su rápida expansión en el Caribe. Fundada hace más de 20 años por la Dra. Jennifer Van Dijk-Silos y a cargo de la socia gerente Nailah Van Dijk, la firma jurídica de servicio completo cuenta con un personal de más de 10 profesionales y está…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Fundada hace más de 20 años por la Dra. Jennifer Van Dijk-Silos y a cargo de la socia gerente Nailah Van Dijk, la firma jurídica de servicio completo cuenta con un personal de más de 10 profesionales y está ampliamente orientada a todos los sectores de derecho civil. Además, ofrece servicios en derecho comercial, laboral, familiar y derecho internacional, tanto privado como público.

“Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente, confiabilidad y experiencia en la materia”, explica la socia gerente Nailah Van Dijk. “Nuestra colaboración con Andersen Global nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de su clase y amplía nuestro alcance y nuestras capacidades de servicio no solo a nivel regional, sino también a nivel global”.

“Van Dijk-Silos agrega otra dimensión a nuestra expansión en el Caribe y refuerza aún más nuestra presencia en este mercado clave”, señala el presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz. “Nailah y su equipo demuestran los más altos estándares profesionales y enfatizan la transparencia y la independencia al manejar los asuntos de los clientes. Estoy seguro de que podemos trabajar juntos para expandir la plataforma y las capacidades del grupo en esta región mientras las integramos a nuestra estrategia global”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 183 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.