Unilumin y Huawei presentaron conjuntamente la solución conjunta para sitios de postes inteligentes en el MWC 2024

Como empresa líder en la industria LED, Unilumin ha estado profundamente comprometida con avances pioneros en tecnologías como big data 5G, visualización de ultra alta resolución y postes inteligentes multifuncionales. Los expertos de la industria creen que esta innovación colaborativa redefinirá la inteligencia y la gobernanza urbanas. Como empresa líder en la industria LED, Unilumin ha estado profundamente comprometida con avances pioneros en tecnologías como big data 5G, visualización de...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Basada en la solución de cartera de sitios de postes inteligentes de Huawei, esta solución está diseñada para promover la construcción de ciudades inteligentes que enfaticen operaciones urbanas seguras, sostenibles, inteligentes y eficientes, una mejor gobernanza de la ciudad y una gestión integral de la detección de la ciudad.

Seguridad: Múltiples servicios comparten la estación y la red. Basado en tecnología de corte de red óptica e IP, se utiliza una fibra para múltiples redes. Esto proporciona acceso integrado para redes de servicios, como redes de control. La autenticación bidireccional se realiza entre el terminal de línea óptica (OLT) y la unidad de red óptica (ONU) para evitar la falsificación de dispositivos y garantizar la fiabilidad de la transmisión. El microondas inalámbrico permite un gran ancho de banda, baja latencia y cableado sin zanjas, lo que reduce los costes de construcción en un solo sitio en un 60 %.

Sostenibilidad: La iluminación inteligente ahorra energía. Comunicaciones (HPLC), las farolas digitales se pueden actualizar rápidamente sin necesidad de cableado. La detección de radar y las puertas de enlace inteligentes permiten una iluminación automática bajo demanda.

Inteligencia: Respuesta eficiente a incidentes. Utilizando carteras como Huawei Cloud, ecosistema de algoritmos, gestión unificada de IoT y puertas de enlace inteligentes, esta solución permite el análisis de algoritmos de múltiples escenarios y dispositivos y la vinculación inteligente de sensores de IoT. Esto acelera significativamente la respuesta a incidentes y racionaliza la gobernanza de la ciudad.

Eficiencia: Operaciones y mantenimiento automatizados. Basada en puertas de enlace inteligentes, módulos de comunicación HPLC y la plataforma integral de desarrollo de algoritmos, la solución admite la detección remota de fallas en tiempo real y la localización precisa de fallas, lo que reduce los costes de operación y mantenimiento y mejora la eficiencia de operación y mantenimiento.

La solución conjunta Smart Pole Site no solo significa un nuevo hito en la construcción de ciudades inteligentes, sino que también presagia una transformación más eficiente e inteligente en la gobernanza urbana.

Para más información, visite: https://www.unilumin.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2352115/Smart_Pole_Site_Joint_Solution_Launch_Ceremony.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/unilumin-y-huawei-presentaron-conjuntamente-la-solucion-conjunta-para-sitios-de-postes-inteligentes-en-el-mwc-2024-302077170.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)