FP Markets añade dos premios más de referencia de la industria a su colección

Los premios UF Awards, creados para honrar a las marcas B2C y B2B más destacadas en el ámbito del comercio en línea y la tecnología financiera y proporcionar a los comerciantes y las empresas un punto de referencia en la industria, son ampliamente considerados como uno de los premios más buscados del sector. La obtención de dos galardones este año marca otro hito significativo en los 19 años de historia de FP Markets, especialmente porque los premios UF Awards se determinan directamente mediante los votos de los profesionales de la industria, los entusiastas de la tecnología financiera y los comerciantes en línea.
SYDNEY, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Invitado al escenario para recibir el premio, el consejero delegado de FP Markets, Craig Allison, expresó su gratitud y comentó: "Los dos premios UF Awards que hemos ganado esta noche son la encarnación de lo que nos esforzamos por lograr como empresa a diario: ofrecer un destino comercial superior para los comerciantes y, al mismo tiempo, defender nuestros valores fundamentales de integridad, transparencia e innovación y seguimos para encontrar formas de proporcionar las mejores condiciones comerciales posibles".

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el exclusivo recinto de Columbia Beach en Limassol, Chipre, como parte de la fiesta de clausura de la 13ª iFX EXPO International. Con una asistencia récord de más de 4.000 visitantes de 120 países y 1.400 empresas, la iFX EXPO International, una de las reuniones emblemáticas de la industria del comercio, reunió a ejecutivos de las principales marcas financieras del mundo, innovadores de tecnología financiera y otras partes interesadas. A principios de semana, la directora global de marketing de FP Markets, Andria Phiniefs, fue invitada al panel del centro de ideas de la iFX Expo "Marketing Beyond the Transaction: Building a Trusted Trading Brand" (Marketing más allá de la transacción: creación de una marca de comercio de confianza) y habló sobre la importancia de la "confianza y la reputación de la marca" como los impulsores más importantes de la estrategia de crecimiento del bróker.

Notas para los editores

Acerca de FP Markets:

FP Markets añade dos premios más de referencia de la industria a su colección

Para obtener más información sobre la amplia gama de productos y servicios de FP Markets, visite https://www.fpmarkets.com/

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2445245/GLOBAL_UF_AWARDS.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/fp-markets-anade-dos-premios-mas-de-referencia-de-la-industria-a-su-coleccion-302179556.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom