WebStreamur introduce un mercado para monetizar el contenido de reproducción en vivo

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150408/738988 )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150408/738988 )

Michel Bais, consejero delegado de WebStreamur:
"Con WebStreamur podemos desatar el potencial para deportes más pequeños y eventos en vivo que no obtienen tiempo aéreo en canales de televisión nacionales o incluso locales. Con los ingresos de publicidad de plataformas como YouTube, los clubes deportivos y colegas son capaces de financiar la emisión de sus eventos. Con las aplicaciones disponibles gratis todo el mundo puede empezar de inmediato. Para los clubes que quieren invertir un poco más ofrecemos transmisores dedicados con entrada HD SDI o HDMI".

En WebStreamur
WebStreamur es una nueva plataforma que ofrece vídeo en vivo de alta calidad desde cualquier parte de la web. WebStreamur utiliza la reconocida tecnología de vinculación de Mobile Viewpoint para reproducir en vivo desde cualquier localización utilizando canales IP vinculados. Viewpoint es un agente global, centrándose en el desarrollo e implementación de soluciones de vídeo inalámbricas para las industrias de la emisión y seguridad.

WebStreamur y Mobile Viewpoint expondrán en NAB 2015 en Central Hall, expositor 2807

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom