26 edición del GERRY WEBER OPEN 2018: la fusión perfecta entre moda y tenis internacional

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/710165/Gerry_Weber_International_AG.jpg )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

La legendaria noche de la moda del GERRY WEBER OPEN fue un evento destacado del mundo de la pasarela y un preludio brillante de la gran final del día siguiente. Eva Herzigova, protagonista de la campaña, aprovechó la oportunidad para presentar personalmente su nueva colección: Cápsula. La supermodelo internacional captó todas las miradas en la alfombra roja. Durante la conversación que tuvo lugar a continuación sobre el escenario con Rena Marx, vicepresidenta creativa y responsable de diseño de GERRY WEBER, Eva Herzigova reveló lo mucho que disfruta trabajando con GERRY WEBER, en qué consiste su estilo personal y sus prendas favoritas de la colección. «Creo que el vestido negro con estampados florales es una alternativa estupenda al clásico diseño habitual, y el abrigo rojo de cachemira es sin duda mi prenda favorita de la colección», comenta Eva Herzigova.

Las estrellas del mundo del deporte, como el campeón mundial de tenis Roger Federer y Borna Ćorić, no quisieron perderse el impresionante espectáculo de moda que se celebró en la víspera de su gran final. Muchos otros invitados destacados como Noah Becker, Anja Kling, Franziska Schenk, Marco Ruck, Thomas Rupprath y Claudia Carpendale también disfrutaron al máximo de esa velada exclusiva.

Imágenes y enlace de descarga:

Noche de la moda del GERRY WEBER OPEN 2018

Final del GERRY WEBER OPEN 2018

Contacto de prensa:
WHITE Communications GmbH
Thui Le Hoang
Teléfono: +49(89)36076640
Correo electrónico: [email protected]
Rosenheimer Straße 145e
81671 Múnich

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road