Envoy Global abre una nueva oficina en París, Francia

En sus nuevos roles, Miguel y Florence aprovecharán su experiencia y comprensión de la ley de inmigración francesa y el panorama de recursos humanos para liderar el nuevo grupo de práctica de Envoy Global en Francia. Ambos serán una parte integral del apoyo al liderazgo global continuo de la organización y desempeñarán un papel clave para ayudar a los clientes de Envoy Global a gestionar sus necesidades de inmigración basada en el empleo en Francia. En sus nuevos roles, Miguel y Florence...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

"Es un placer unirme al equipo de Envoy Global y ayudar a liderar el grupo de práctica en Francia", comentó Miguel al unirse a la organización. "Junto con Florence, espero guiar a los clientes de Envoy con sus necesidades de inmigración corporativa y recursos humanos en Francia, que continúa creciendo como un centro global clave para la reubicación y movilidad de talentos".

Miguel tiene casi una década de experiencia liderando equipos legales en varias organizaciones, más recientemente ayudando a empresas con inmigración corporativa en Francia a través de su práctica, ImmigPro Consulting.

Florence aporta más de 15 años de experiencia asesorando a empresas sobre prácticas de recursos humanos con especial atención a la inmigración y movilidad corporativa en Francia y la Unión Europea en general.

"Unirme a Envoy Global es un siguiente paso emocionante en mi carrera de ayudar a empresas de todo el mundo a navegar por el panorama de recursos humanos y la inmigración corporativa en Francia", afirmó Florence.

La expansión de Envoy Global en Francia con el establecimiento de Envoy Global France SAS y la incorporación de Miguel y Florence llega en un momento de crecimiento global considerable para la empresa.

Envoy Global abre una nueva oficina en París, Francia

"Estamos encantados de añadir otro país a nuestra creciente presencia, con el establecimiento de nuestra entidad francesa, y no podríamos pedir un mejor equipo. Miguel y Florence aportan una gran experiencia y un verdadero compromiso para brindar servicio a nuestros clientes", indicó Sophy King, presidenta de Inmigración Global de Envoy Global. "Tras el inicio de Envoy Global como nuevo miembro de la Cámara de Comercio Franco-Británica a principios de esta primavera, la incorporación de Miguel y Florence es una parte crucial para ampliar nuestra presencia en el mercado francés".

Con soporte en más de 150 países en todo el mundo, Envoy Global permite a las empresas contratar, reubicar y retener a los mejores y más brillantes de todo el mundo. De cara al futuro, Envoy Global se complace en ampliar su compromiso de brindar un servicio ejemplar a través del talento legal de inmigración líder en el mundo y, al mismo tiempo, mejorar los recursos a los que sus clientes pueden acceder.

"La incorporación de Miguel y Florence a nuestro equipo de profesionales de inmigración global mejora aún más el servicio que brindamos a nuestros clientes", explicó Dick Burke, presidente y consejero delegado de Envoy Global. "Espero trabajar estrechamente con Miguel y Florence mientras continuamos expandiendo nuestra práctica de inmigración global".

Acerca de Envoy Global, Inc.

Las ofertas de servicios de inmigración y movilidad global de Envoy Global brindan un servicio excepcional y una mejor experiencia general para todas las partes interesadas en el proceso de inmigración. Con soporte en más de 180 países a nivel mundial y prácticas internas en Canadá, Irlanda, el Reino Unido, Francia, Emiratos Árabes Unidos y Singapur, Envoy Global celebra su 25º año y trabaja con más de 1.750 empresas de todas las industrias.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2242075/Envoy_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/envoy-global-abre-una-nueva-oficina-en-paris-francia-301952339.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road