Kaneka Americas Holding, Inc. anuncia una división de Biopolímeros para vender compuestos de plástico biodegradables

HOUSTON, 23 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- Kaneka Americas Holding, Inc. se enorgullece de anunciar la creación de la nueva división de Biopolímeros radicada en Houston. El PHBH de Kaneka es un producto a base de plantas que ofrece tanto flexibilidad como resistencia al calor. Se produce a través de un novedoso proceso de biofermentación que utiliza aceites vegetales renovables como materia prima. Nuestros productos no solo son biológicos y biocompostables en entornos aeróbicos, anaeróbicos o marinos, también son muy resistentes al calor y pueden actuar como una barrera al vapor de agua.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Houston, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Nuestros grados son estables bajo las condiciones del uso diario. Bajo las condiciones adecuadas en entornos naturales anaeróbicos, aeróbicos o marinos los productos comenzarán a biodegradarse.

El PHBH ha recibido la aprobación de la FDA para el contacto con alimentos y es adecuado para todos los productos de envasado de alimentos. El PHBH se puede moldear para formar muchos productos, como vasos, cubiertos, bandejas de comida, platos, etc.

Kaneka ha producido el PHBH desde 2011 y actualmente expande sus instalaciones en Takasago, Japón. Kaneka espera encontrar una solución alternativa a los actuales productos de plástico de un solo uso, ya que la empresa reconoce la necesidad de sacar al mercado un producto a base de plantas que ayude a reducir la contaminación de los océanos y vertederos. Actualmente se estima que unos 8 millones de toneladas de plástico acaban en el océano cada año, lo cual ha creado un enorme problema medioambiental en los océanos del mundo*.

Para obtener más información sobre el PHBH de Kaneka contacte a:

Christiane Waldron
Directora de Desarrollo Empresarial
Kaneka Americas Holding, Inc.
División de Biopolímeros

Fuente de referencia
* https://news.nationalgeographic.com/news/2015/02/150212-ocean-debris-plastic-garbage-patches-science/

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/524922/Kaneka_Americas_Holding_Inc___Logo.jpg