The NAGA Group AG registra otro récord trimestral: más de €7,1 millones en ventas, récord en inscripciones y récord de volumen

Récord de volumen de €3300 millones en el tercer trimestre gracias a 1,6 millones de transacciones . Más de 40 000 cuentas nuevas en la plataforma . Lanzamiento oficial de NAGA PAY anunciado para noviembre de 2020  . The NAGA GROUP (XETRA: N4G, ISIN: DE000A161NR7), proveedor de la red social para invertir NAGA.com, publicó otro máximo trimestral para 2020 con un récord de ventas de €7,1 millones (tercer trimestre de 2019: €1,17 millones) y un fuerte EBITDA de €1,9 millones (tercer trimestre de…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HAMBURGO, Alemania, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

The NAGA GROUP (XETRA: N4G, ISIN: DE000A161NR7), proveedor de la red social para invertir NAGA.com, publicó otro máximo trimestral para 2020 con un récord de ventas de €7,1 millones (tercer trimestre de 2019: €1,17 millones) y un fuerte EBITDA de €1,9 millones (tercer trimestre de 2019: -€1,04 millones), según resultados preliminares. Con casi 40 000 cuentas nuevas (tercer trimestre de 2019: 7100), la base de usuarios creció en un 70 % con respecto a los trimestres anteriores, mientras que el volumen comercial por mes en el tercer trimestre de 2020 aumentó en un 22 %, muy por encima de los 3300 millones en comparación con el segundo trimestre (tercer trimestre de 2019: €1300 millones) gracias a un récord de 1,6 millones de transacciones con dinero real (tercer trimestre de 2019: 947 000).

"Estamos muy contentos con los resultado del tercer trimestre. Hemos vuelto a demostrar que nuestra estrategia de crecimiento es rentable y sustentable, especialmente ante la estacionalidad y la menor actividad de los clientes durante el verano. Además, registramos un ratio de EBITDA muy sólido a pesar de los mayores gastos de crecimiento. Debido a la expansión de nuestra base de usuarios activos, también logramos mejorar significativamente la experiencia de nuestra plataforma y los procesos internos para garantizar una mayor escalabilidad. Teniendo en cuenta todos nuestros parámetros, queda claro que NAGA puede crecer incluso sin el "efecto COVID", declara Benjamin Bilski, CEO de NAGA.

La empresa también anuncia el lanzamiento del primer multiseminario web digital a través del proveedor "Zoom". El 30 de septiembre, NAGA organizó el "Alpha-Event" con 1500 estudiantes de 16 países, principalmente de África y del sudeste asiático, conectados de manera simultánea. El evento lo presentó el mundialmente conocido educador Andreas Thalassinos, quien se unió a NAGA recientemente. Debido al éxito y al nuevo estudio de televisión digital de NAGA, a partir de ahora al evento "Alpha Trading Event" lo seguirán periódicamente varios talleres digitales y eventos para ofrecer una educación de gran calidad a aquellos que se están iniciando en operaciones comerciales.

"Me siento extremadamente orgulloso de nuestro nuevo concepto educativo totalmente digital. En la situación que estamos viviendo, es impresionante ver a más de 1000 personas conectadas en tiempo real, interactuando y aprendiendo juntos sobre los mercados financieros. Los que más aprovechan estas capacitaciones digitales son nuestros clientes del sudeste asiático y África. De hecho, gente de todo el mundo busca contenido educativo de buena calidad que se pueda consumir desde casa y en formato interactivo. En colaboración con nuestro director de educación Andreas Thalassinos, hemos establecido el punto de referencia para la educación sobre mercados financieros de nueva generación. Esto tendrá como resultado un mayor crecimiento de usuarios globales para NAGA e impulsará nuestra visión para convertirnos no solo en una comunidad global para invertir, sino también en un proveedor innovador de educación financiera digital", comenta Benjamin Bilski. Encontrará los momentos destacados del video "NAGA Alpha Webinar" en: https://naga.com/alpha-trading-webinar

Además, NAGA anuncia el lanzamiento oficial de su desafiante banco "NAGA PAY" que estará disponible en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple a partir del 15 de noviembre. La nueva startup de pagos de NAGA ha recibido miles de preinscripciones y supondrá un potente catalizador de crecimiento para la plataforma FinTech de NAGA. La preinscripción todavía está disponible en naga.com/pay.

Dado su fuerte crecimiento en 2020, el lanzamiento de varias iniciativas y la posibilidad de abrir los mercados en crecimiento de Australia y Sudáfrica, al tiempo que obtiene cifras prometedoras en sus negocios de China y el sudeste asiático, NAGA está perfectamente preparado para afrontar el cuarto trimestre y el próximo año 2021.

"El objetivo fundamental tras el primer trimestre fue ampliar la base de clientes, invertir en la exposición de nuestra marca y preparar a nuestra empresa de cara a la escalabilidad. Actualmente, estamos desarrollando varias iniciativas prometedoras, como la apertura de los mercados de Australia y Sudáfrica, vemos un creciente negocio en China y acabamos de incorporar a más de 50 talentos en nuestras oficinas como apoyo a la excelencia operativa en todos los departamentos. Como mencionamos en nuestra Asamblea General Anual la semana pasada: NAGA tiene la mejor situación de flujo de caja, el mayor promedio mensual en cuanto a volumen y el mayor número de usuarios activos (hasta septiembre de 2020) desde sus inicios. Para los próximos trimestres debemos invertir en la exposición de la marca, marketing y fortalecer nuestro equipo para ofrecer una experiencia comercial del más alto nivel garantizando la estabilidad operativa. Nos alegra dejar atrás el pasado y avanzar hacia la siguiente etapa, teniendo en cuenta los ingresos pero también la valoración", concluye Bilski.

Acerca de NAGA

NAGA, una empresa innovadora de tecnofinanzas, desarrolló un sistema financiero con ampliación social que crea una experiencia unificada y fluida para las finanzas y la inversión personal. Su plataforma propia ofrece una amplia gama de productos que incluyen desde operaciones comerciales, inversiones y criptomonedas hasta tarjeta física de Mastercard y características de inversión social como Feed, Messenger y Auto-Copy. NAGA es una solución integral sinérgica, accesible e inclusiva que posibilita una mejor manera de operar, invertir, conectar, ganar, adquirir y pagar, tanto en monedas fiduciarias como en criptomonedas.

Idioma original:

inglés

Empresa:

The NAGA Group AG

Hohe Bleichen 12

20354 Hamburgo

Correo electrónico:

Internet:

www.naga.com

ISIN:

DE000A161NR7

WKN: