CleanEquity® Mónaco 2019 - Presentación de empresas y nuevas colaboraciones

El equipo del banco especializado en inversiones con sede en Londres, Innovator Capital ("ICL") y CleanEquity® revisó más de 600 tecnologías para este 12do aniversario; y aquí están las empresas, que han sido seleccionadas para presentar:
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

ICL anuncia dos nuevas colaboraciones para 2019, APCO Worldwide y Reliance Industries Ltd.

Brad Staples, CEO de APCO Worldwide:
"Las pequeñas empresas innovadoras forman la base de la economía moderna y muchas de las empresas de Mónaco están a la vanguardia de la revolución de la sostenibilidad. La apertura de los mercados globales significa que el acceso a la inversión, las habilidades y las oportunidades no tiene precedentes. No obstante, hay vientos en contra en el horizonte, con un enorme cambio geopolítico en marcha. Navegar por este complejo panorama de cambios requiere agilidad y experiencia. APCO celebra su 35 aniversario en 2019, y estamos orgullosos de asociarnos con CleanEquity para ayudar a asegurar que esta última generación de pioneros prospere durante los próximos 35 años, y más allá".

El Dr. Ajit Sapre, Presidente del Grupo, Reliance Industries Ltd, comentó:
"Reliance está encantada de formar parte de CleanEquity Mónaco 2019. Estamos orgullosos de patrocinar esta prestigiosa plataforma que alienta a los empresarios e innovadores de todo el mundo a mostrar las mejores tecnologías sostenibles emergentes. Reliance está liderando los esfuerzos en sostenibilidad a través de su innovadora investigación y desarrollo utilizando la tecnología de plataforma Algae. Hemos desarrollado un proceso de licuefacción hidrotérmica catalítica (RCAT-HTL),  una tecnología derivada de algas al petróleo,  que convierte cualquier biomasa y desechos orgánicos en crudo de energía renovable y denso. Este crudo renovable se puede procesar en la infraestructura de refinación existente para producir combustibles para el transporte, incluido el combustible de aviación sostenible. "Reliance ha creado flujos de ingeniería y biología multidisciplinarios para crear fuentes seguras y sostenibles de biocombustibles, bioquímicos y productos nutricionales como alimentos y nutrientes".

CleanEquity® Mónaco 2019 - Presentación de empresas y nuevas colaboraciones

Para obtener más información sobre CleanEquity® 2019, utilice los datos de contacto a continuación o visite el sitio web de la conferencia:www.cleanequitymonaco.com

Contacto:

Conor Barrett
Innovator Capital
Twitter: @CleanEquity

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/787481/CEM2019_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom