Boostability expande los servicios de SEO y medios sociales de marca blanca en Europa

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151103/283564Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150109/168126LOGO
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Utah, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151103/283564
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150109/168126LOGO

Con más de 475 empleados en todo el mundo, la huella global de Boostability abarca ahora tres continentes —Norteamérica, Australia y Europa—, y cinco idiomas: inglés, francés, español, alemán y holandés.

El vicepresidente de Ventas y Socios de Boostability, Matt Tennison, dijo sobre las nuevas oficina: "Estamos encantados de formar parte de Europa y ver esto como un mercado emergente para los servicios de marketing digital". Y añadió: "Debemos nuestro crecimiento rápido y expansión global a nuestros socios. Somos afortunados de habernos asociado con grandes organizaciones que tienen marcas establecidas, fuerzas de ventas en el mercado y bases de clientes existentes que necesitan servicios de marketing online".

Gavan Thorpe, director general y director de Operaciones de Boostability, describe la expansión internacional como "un contribuyente clave" para el tremendo crecimiento de la compañía en 2015 y "una parte importante de su estrategia de crecimiento en 2016".

Acerca de Boostability:
Boostability es un proveedor de cumplimiento de marca blanca líder en optimización de motor de búsqueda   ("SEO"), investigación local, creación de sitios web, medios sociales y otros servicios de marketing digital. La compañía sirve a más de 17.000 clientes finales internacionalmente en el mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Aprenda más en www.boostability.com.

Contacto:
Kelly Shelton
1-800-261-1537 ext. 7254

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom