Dubai se une a la liga de ciudades mundiales con la apertura de la prestigiosa marca mundial supperclub

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130730/630450 )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DUBAI, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130730/630450 )

Presentando un concepto sin precedentes en la región de Oriente Medio, los invitados al supperclubDubai podrán experimentar un viaje fascinante en torno a las actuaciones artísticas coreografiadas con unas comidas eclécticas excepcionales y música de nivel mundial en una lounge, todo ello con la capacidad de complacencia garantizada de cara a los paladares más exigentes.

Yassin Matbouly, fundador y socio de supperclub MENA, comentó: "supperclubDubai reinventará el marco y concepto de la gastronomía de lujo, al tiempo que sube el listón del sector del hospedaje y proporciona la experiencia definitivas de entretenimiento y comidas que la ciudad jamás ha visto."

Bert Van der Leden, el cerebro detrás de la franquicia de supperclub y socio en la compañía propiedad IQ Creative, añadió: "Cuando se lanzó supperclub hace 20 años en la capital creativa de Ámsterdam, deseábamos crear un punto de reunión que cumpliera con las necesidades de los músicos, escritores y artistas prolíficos. El outlet de Dubai llevará talento a los artistas, músicos e industrias culinarias hacia un destino impresionante".

Propagándose a través de dos plantas y con vistas amplias a la Dubai Marina y más allá, supperclubDubai proporciona a los visitantes exigentes una fiesta para todos los sentidos dentro de seis áreas de alimentación y entretenimiento, incluyendo: las mesas del chef 'Salle Neige' y la exquisita sala dorada 'Salle d'Or', que servirá platos de 'alta' cocina, además de bebidas suntuosas de prestigiosos mitólogos mundiales servidas en el 'Balcony Noir', 'Bar rouge' y una impresionante terraza al fresco.

Rindiendo homenaje al fenómeno restaurante secreto que sirve como caza de la prestigiosa vida nocturna para el grupo de sociedad de la región, supperclubDubai, primer destino para la franquicia mundial en Oriente Medio, abrirá el campo para los DJs internacionales y locales, al tiempo que establecerá el marco para una muestra de obras de representaciones vibrantes y prolíficas.

Para reservar o si desea más información visite la página web http://www.supperclub.com, escriba un e-mail a [email protected] o llame al +9714-451-1100. Las reservas están abiertas durante el verano de 7pm a 3am.

Si desea más información contacte con:
Divya Khanna
ASDA'A Burson-Marsteller
+9714-4507-600

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom