CIVIS Media Prize 2012: se abre el plazo para la competición europea

CIVIS - El Media Prize for Integration and Cultural Diversity de Europa busca programas de radio y televisión así como ofertas periodísticas por Internet, que traten los temas de integración y diversidad cultural en Europa de un modo convincente.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

COLONIA, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El European CIVIS Media Prize 2012 está respaldado por un total de 40.000 euros. Todas las compañías de emisión de radio y televisión así como proveedores web en la Unión Europea y Suiza pueden participar. El plazo para la participación es el 20 de enero de 2012.

Durante más de dos décadas, CIVIS ha estado reconociendo contribuciones de programas en radio, televisión e Internet que promueven la coexistencia pacífica de personas de los más variados orígenes nacionales, étnicos, religiosos o culturales.

El CIVIS Media Prize 2012 se entregará como European and TV Prize y European Radio Prize para programas en alemán. Con el "Young CIVIS Media Prize" volverá a haber un premio de patrocinio europeo. El "CIVIS Online Media Prize" ofrecerá un premio adicional para páginas web diseñadas periodísticamente sobre el tema de integración y diversidad cultural.

Juntos por la integración y la diversidad cultural, y contra el racismo y la xenofobia

El CIVIS Media Prize está organizado por la Association of the Public Broadcasting Corporations de la República Federal de Alemania (ARD), representadas por WDR, junto con la Freudenberg Foundation. La ORF, SRG SSR, RTV Slovenia, Deutsche Welle, Deutschlandradio, PHOENIX, ARTE, 3sat y la EBU son socios de medios.

La German Savings Bank Association, el Parlamento Europeo, el comisionario de Integración del Gobierno Federal Alemán, la European Union Agency for Fundamental Rights, el WDR mediagroup, Bavaria Film y Bavaria TV productions son socios cooperantes.

Información y contactos de prensa en:

civismedia.eu

CIVIS Media Foundation
Breite Straße 48-50
50667 Colonia
Tel.: +49(0)221-277-587-0
Fax: +49(0)221-277587-16
WDR Presse und Information
Annida Hoffmann

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom