«cippe», la mayor exposición petrolera del mundo reunirá a los 10 gigantes del sector el próximo mes de marzo en Pekín

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PEKÍN, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Del 29 al 31 de marzo de 2016, en el New China International Exhibition Center, tendrá lugar la 16.a edición de la China International Petroleum & Petrochemical Technology and Equipment Exhibition (cippe 2016). Con un espacio destinado a las exposiciones de más de 100 000 m2, se espera que cippe atraiga a más de 2000 expositores de 65 países y regiones, 46 empresas del Fortune 500, 18 delegaciones internacionales y 80 000 visitantes profesionales, lo que la convierte en la mayor exposición del sector del petróleo del mundo.

Con el objetivo de ofrecer mejores servicios a las empresas petroleras, el comité organizador de cippe presentará especialmente tres áreas específicas: Petróleo y finanzas, Parque petrolífero industrial y Comercialización tecnológica. La exposición también implementará cambios innovadores junto a las empresas, para impulsar transformaciones valiosas en la industria.

Los precios del petróleo llevan siete años en baja y, de continuar esta tendencia, la mayoría de las empresas petroleras tendrán que controlar los costos de sus compras. Cinco de las principales petroleras, concretamente, ExxonMobil, Chevron, BP, Shell y TOTAL, han comenzado a reducir gastos y a aumentar la eficiencia. Mientras tanto, las tres enormes empresas petroleras estatales de China también han reducido sus inversiones en el sector de la extracción en el mercado de capitales. Para hacer frente a estos desafíos, cippe 2016 ofrecerá una gran plataforma para que los protagonistas de la industria petrolera puedan intercambiar ideas, mostrar productos avanzados y analizar planes estratégicos.

En esta exposición, las petroleras de renombre mundial, entre las que se incluyen los 10 gigantes del petróleo más importantes, como CNPC, Sinopec, CNOOC, Schlumberger, ExxonMobil, Rosneft, Gazprom, BP, TOTAL, Saudi Aramco, Qatar Petroleum, Statoil, Shell y Petrobras, buscarán explorar nuevos puntos de crecimiento económico. Por ejemplo, ExxonMobil lanzará su nueva estrategia en el mercado asiático y presentará sus nuevos productos y una solución integral para la lubricación de maquinaria industrial; CNPC, con un área de exposición de 6000 m2, aprovechará plenamente su ventaja como grupo para explorar a fondo el mercado asiático.

Por otra parte, los fabricantes privados chinos de equipos para el sector petrolero, como KERUI Group, JIERUI Group, GN Solids Control Enterprise, RG PETRO-MACHINERY Group, JUNMA Group y JERRYWON también presentarán sus productos innovadores en la exposición. Sus estrategias para acelerar la modernización del sector incluyen la diversificación de los negocios para cubrir tanto la fabricación de equipos como los servicios de ingeniería, el cambio a la exploración de gas y petróleo, y el desarrollo en áreas ambientales.

Para obtener más información acerca de la exposición, visite: http://www.cippe.com.cn/2016/en/