MSAB elegido para papel clave en nuevo consorcio fundado por la Unión Europea

Para lograr las metas del consorcio, se perseguirán tres objetivos principales: Para lograr las metas del consorcio, se perseguirán tres objetivos principales: FORMOBILE ha obtenido el respaldo de la Comisión Europea tras ofrecer una propuesta que cumple con los requerimientos tecnológicos para reforzar el combate contra el crimen y el terrorismo por medio del análisis forense digital. Al hacerlo, el consorcio ayudara a la Unión Europea a ampliar la Agenda Europea de Seguridad, y a asegurar...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Para lograr las metas del consorcio, se perseguirán tres objetivos principales:

FORMOBILE ha obtenido el respaldo de la Comisión Europea tras ofrecer una propuesta que cumple con los requerimientos tecnológicos para reforzar el combate contra el crimen y el terrorismo por medio del análisis forense digital. Al hacerlo, el consorcio ayudara a la Unión Europea a ampliar la Agenda Europea de Seguridad, y a asegurar que sus habitantes puedan vivir en un área de libertad, seguridad y justicia sin fronteras internas.

Se empezó a trabajar en el proyecto en mayo de 2019 y éste continuará por tres años. El proyecto recibió fondos del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea para para la investigación y la innovación, en virtud del acuerdo de subvención n.° 832800.

MSAB elegido para papel clave en nuevo consorcio fundado por la Unión Europea

"Nos entusiasma la oportunidad de trabajar junto a otros organismos de toda Europa para hacer del mundo un lugar más seguro al modernizar los instrumentos informáticos forenses y los estándares actuales," dijo Joel Bollö, director general de MSAB. "Esta es una fuerte aprobación del liderazgo y la experiencia de MSAB, y estamos agradecidos por la oportunidad. Los criminales y terroristas se están volviendo mas sofisticados en su uso de dispositivos móviles, de la encriptación y de las aplicaciones. En la unión esta la fuerza, y al unirnos el proyecto FORMOBILE beneficiará a la comunidad del análisis forense digital – y a todos los ciudadanos de la Unión Europea."

Acerca de MSAB
MSAB es un líder mundial en la tecnología para el análisis forense de los dispositivos móviles, con el objetivo de extraer y analizar datos de dispositivos móviles. Los productos patentados de la compañía se han convertido en el estándar de facto en el terreno, y se utilizan para asegurar pruebas en más de 120 países. Una amplia gama de cursos de formación complementa los productos, permitiendo que los clientes se certifiquen en métodos validos en cuanto a la investigación forense para la extracción y el análisis de datos de dispositivos móviles. Entre sus clientes se encuentran organismos policiales, militares, penitenciarios, aduaneros y de seguridad fronteriza, entre otros. MSAB cotiza en la bolsa NASDAQ de Estocolmo con el indicador: MSAB B.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/886959/EU_LOGO.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom