Clasificación de educación ejecutiva de Financial Times de 2019

En la clasificación de 2019, los indicadores de evaluación de Antai aumentaron de manera progresiva. Varios indicadores se clasificaron entre los mejores 20 del mundo: seguimiento, 1º durante dos años consecutivos; preparación, 9º; nuevas habilidades y aprendizaje, 10º; métodos y materiales de enseñanza, 13º; diseño del curso, 15º; e instalaciones, 16º. Además, varios indicadores mejoraron de año a año: diseño de curso, nuevas habilidades y aprendizaje, logros obtenidos, comida y alojamiento, participantes internacionales y escuelas asociadas.
Asia, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

El programa de educación ejecutiva de la facultad de economía y gestión Antai coopera con universidades y facultades de negocios de todo el mundo para ofrecer un programa "Hacer negocios en China" a sus estudiantes y altos ejecutivos de EMBA, programa que se personaliza teniendo en cuenta las necesidades y las expectativas del cliente. El programa aspira a ofrecer una visión global para hacer negocios en China, incluido macro economía, entorno legal, cultura, liderazgo, estrategia, gestión de RR.HH. y problemas de moda que surgen tales como nuevos minoristas, digitalización, IA, grandes datos y análisis empresarial, etc. Además, la compañía visita e interactúa con ejecutivos de alto nivel para ayudar a los estudiantes a entender cómo se desarrollan compañías extranjeras/locales en China. También ofrece actividades culturales para asistir a los estudiantes con las dimensiones culturales e históricas de China. Los clientes incluyen a ESAD, University of St. Gallen, NHH, ESCP Europe, Universidad de Gotemburgo, BMI, IE Business School, Universidad de Manchester, Monash University, KU Leuven, etc.

Clasificación de educación ejecutiva de Financial Times de 2019

Chen Fangruo, decano de la facultad de economía y gestión Antai de la universidad de Shanghái Jia o Tong, destacó, "La educación ejecutiva es importante para nuestra formación corporativa y la comunicación de valor. Participamos de forma activa en la clasificación de FT y en otras clasificaciones globales. Además, estamos alineados con la reforma de suministro educativo. Seguimos optimizando el contenido y buscamos casos empresariales excelentes relacionados con las prácticas de gestión chinas. Estamos listos para asumir más responsabilidades sociales para promocionar el desarrollo social y económico. Estamos preparados para avances orientados al futuro mientras mejoramos las teorías de gestión del mundo".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/897322/FT_No1_in_Asia_Shanghai_Jiao_Tong_University.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom