El viaje de la delegación de Miss Culture&Tourism Of The World a Austria

En el castillo Schloss Leopoldskron, ubicación principal donde se rodó la famosa película "Sonrisas y lágrimas", el comité MCTW organizó un baile típico de vals austriaco. Las campeonas de MCTW de diferentes países se unieron para ofrecer un magnífico espectáculo de apertura para los invitados, entre los que se encontraban oficiales austriacos, reconocidos artistas chinos y austriacos, así como algunos famosos emprendedores. Después, el embajador de Austria pronunció un emocionante discurso y deseó que el acontecimiento fuera todo un éxito.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

Como famoso evento mundial, MCTW recibió apoyo de los departamentos de turismo de diversos países, así como de oficiales antiguos y actuales. Durante el evento se promocionó activamente "la cultura, el turismo, la moda y el arte" de varios países. Como presidenta ejecutiva de MCTW, la Sra. Lu, que también es la secretaria general de la asociación Asia-Pacific Youth Financial Elites Association, y la fundadora de Euro-Asian Celebrity, tiene como objetivo acelerar el desarrollo del turismo en la región Asia-Pacífico e impulsar a destacados jóvenes líderes y ejemplos a seguir.

El viaje de la delegación de Miss Culture&Tourism Of The World a Austria

La final de 2017-2018 y la ceremonia inaugural de la temporada 2018-2019 de World Miss Culture & Tourism se celebrarán el 20 de abril en Salzburgo (Austria). Este certamen atrae a cientos de reconocidos medios de comunicación, redes sociales, revistas de moda y programas de televisión. La televisión nacional austriaca retransmitirá todo el concurso. Competirán campeonas de más de 30 países y regiones y, aún más importante, presentarán a todo el mundo las características únicas de la cultura y el turismo de cada país, para construir un puente que permita intercambiar culturas de turismo e impulsar el desarrollo del turismo internacional. Asimismo, también servirá para ampliar las negociaciones empresariales, las inversiones inmobiliarias y en otros campos, así como para impulsar la prosperidad de la economía y el turismo internacional.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/680278/1.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom