JRJ Group anuncia la venta de ETX Capital a Guru Capital

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

JRJ Group, importante compañía internacional de inversión de capital privado especializada en servicios financieros y fases de crecimiento, se complace en anunciar que ha aceptado las condiciones para la venta de ETX Capital, uno de los proveedores internacionales de contratos por diferencia (contract for difference, CFD) de múltiples activos y productos de apuestas de propagación de más rápido crecimiento, a un fondo asociado con Guru Capital, una firma de capital privado con sede en Suiza con experiencia específica en el espacio CFD. Los términos de la transacción no han sido revelados.

Roger Nagioff, socio fundador de JRJ Group, ha declarado: "Bajo la propiedad de JRJ hemos realizado adquisiciones dentro del mismo sector (atornilladas) y desarrollado una tecnología corporativa aún mejor. Estamos muy satisfechos con la solidez y la resistencia de la plataforma que hemos construido en colaboración con el equipo directivo y los empleados, y deseamos a esta compañía un gran éxito en su próxima fase de crecimiento".

"Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo recibido de JRJ Group. Ahora nuestro objetivo es hacer crecer el negocio junto con el equipo de Guru Capital, que tiene una experiencia significativa en el sector de CFD", ha afirmado John Wilson, CEO de ETX Capital. "Se prevé un futuro emocionante para ETX Capital, del cual surgirán grandes oportunidades tanto para nuestros clientes históricos y futuros como para nuestros empleados".

"ETX Capital ha logrado un excelente rendimiento de CFD y apuestas de propagación, el mejor de su clase, y estamos entusiasmados de poder invertir en esta compañía y contribuir a la expansión de la marca en colaboración con sus empleados de gran talento", ha añadido Ryan Nettles, socio director de Guru Capital.

La transacción está sujeta a aprobación reglamentaria y se espera que se cierre a finales de año.