Jon Patty se incorpora a White Oak como director gerente

White Oak Global Advisors ("White Oak") tiene el agrado de darle la bienvenida a Jon Patty como director gerente y socio en la oficina de San Francisco. El señor Patty se suma a Teresa Cutter, jefa de ASG e impacto de White Oak, y será responsable de liderar nuevas oportunidades de inversión orientadas a ASG e impacto, además de colaborar estrechamente con los clientes y los prestatarios de White Oak. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210825005590/es/

Jon Patty se incorpora a White Oak como director gerente

Jon Patty, Managing Director and Partner at White Oak Global Advisors (Photo: Business Wire)

El señor Patty es un reconocido inversor de impacto, con antecedentes exitosos en inversiones de capitales privados, crédito privado, deuda estructurada e infraestructura sostenible. Durante su carrera de veinte años en el sector de inversiones, Patty se ha asociado con ejecutivos sénior de distinta índole y ha desempeñado funciones en numerosas juntas directivas para ayudar a generar tanto acciones de impacto convincentes como resultados financieros sólidos.

Recientemente, el señor Patty se desempeñó durante 10 años como director gerente y responsable de capitales privados en New Island Capital, una de las firmas de inversiones de impacto global de escala institucional más importantes. Antes de eso, trabajó para MC Partners, una firma de capitales privados de 1500 millones de dólares, y para JPMorgan Capital, que en ese momento era un emprendimiento de capitales privados de 4000 millones de dólares. Previamente, Patty se desempeñó como asesor de gestión estratégica en Bain & Co. y en la banca de inversión de JPMorgan.

“Estamos muy contentos de recibir a Jon en nuestro equipo”, señaló Andre Hakkak, director ejecutivo y cofundador de White Oak. “Sus profundos conocimientos y antecedentes comprobados en el apoyo a iniciativas de crecimiento de empresas orientadas a misiones complementan la dedicación de White Oak en sus alianzas con equipos de gerencia sólidos que aspiran a alcanzar los más altos estándares de ASG sin descuidar la construcción de negocios con objetivos financieros de alta calidad”.

“Estoy muy entusiasmado por incorporarme a una organización de clase mundial, que posee un compromiso con el impulso de fuertes acciones sociales y medioambientales con sus socios, y espero aportar la perspectiva de impacto y la oferta de productos personalizada de White Oak a empresas orientadas a misiones”, afirmó el señor Patty. “White Oak posee antecedentes en el liderazgo de instrumentos de financiación creativos y flexibles mediante un enfoque basado en alianzas, y ahora tiene la oportunidad de ayudar a que las empresas implementen los estándares más altos de ASG, profundicen su impacto y extiendan su éxito financiero”.

White Oak (junto con sus filiales de financiamiento) posee antecedentes que superan los 3800 millones de dólares en inversiones alineadas con ASG desde su creación. La estrategia de impacto de White Oak hace hincapié en préstamos garantizados a pequeñas y medianas empresas comprometidas con una oferta de productos y servicios que cree un impacto social y medioambiental positivo, además de construir negocios económicamente sostenibles.

Acerca de White Oak Global Advisors

White Oak Global Advisors, LLC es un administrador de recursos alternativos líder a nivel mundial que se especializa en generar y ofrecer soluciones financieras para facilitar el crecimiento, la refinanciación y la recapitalización de pequeñas y medianas empresas. Desde su creación, en 2007, el disciplinado proceso de inversión de White Oak Global Advisors se dedica a ofrecer rendimientos de inversión ajustados por riesgo y a establecer relaciones de largo plazo con sus prestatarios. Para más información, visite www.whiteoaksf.com.