McDonald's habla sobre innovación y GM aporta movilidad a la octava edición del boletín internacional de Aberje

El número 8 incluye una conversación con David Grinberg, el director de Comunicaciones para Golden Arches (el operador de McDonald's en Brasil), que habla sobre algunas de las nuevas estrategias de la marca. Este número también habla sobre el Aberje Mobility Communication Lab en una presentación por GM Brasil. Los encuentros de laboratorio reúnen a profesionales de la comunicación, desarrolladores urbanos, actividades, ingenieros y fórmulas de política pública para analizar la movilidad urbana y la comunicación.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAO PAULO, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

BRpr # 8 estuvo patrocinada por LATAM Airlines, Bayer, FCA Fiat Chrysler Automobiles, Fibria, Petrobras y Vale, y tuvo el apoyo de PRNewswire y el periódico Valor Economico.

Si desea recibir el boletín BRpr cada mes, regístrese aquí.

Acerca de Aberje– Aberje, Brazilian Association for Business Communication, es el principal centro nacional de referencia para la producción y la difusión de conocimientos y prácticas sobre comunicación y relaciones. Aberje fue fundada en 1967, y es una organización profesional y científica sin fines de lucro, que apunta a reforzar la comunicación corporativa y destacar el rol del profesional. Sus pilares son Apoyo, Contenidos, Educación y Carrera.

Aberje es activa más allá de Brasil, con proyectos de relaciones e intercambio con organizaciones en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España, Portugal, Alemania, Italia, India, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Es el fondo de pensamiento de la comunicación empresarial en Brasil.

Información de contacto:
Tato Carbonaro
Asuntos Públicos y Relaciones Internacionales

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom