OrthoLite® amplía su presencia en el mercado europeo, aumentando su producción, innovación y rapidez de comercialización

OrthoLite®, líder internacional en soluciones de calzado de marca de alto rendimiento y confort, anuncia la ampliación de su centro europeo, OrthoLite Europa (OEU). El mayor compromiso de OrthoLite en Europa fomenta la estrategia de integración vertical internacional única de la empresa y la inversión en sus instalaciones propias y administradas. La empresa sigue fomentando las mejores prácticas de fabricación y coherencia en todas sus regiones de producción, lo que permite a OrthoLite ejercer…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
AMHERST, Massachusetts, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El mayor compromiso de OrthoLite en Europa fomenta la estrategia de integración vertical internacional única de la empresa y la inversión en sus instalaciones propias y administradas. La empresa sigue fomentando las mejores prácticas de fabricación y coherencia en todas sus regiones de producción, lo que permite a OrthoLite ejercer un control casi total sobre su cadena de suministro y producción.

«Nuestro compromiso de invertir en nuestra huella de fabricación internacional aporta agilidad y fiabilidad a los socios de marca de OrthoLite y a nuestros socios de la fábrica T1», ha declarado Richard Bevan, vicepresidente de Operaciones internacionales de OrthoLite. «Nuestra fábrica en España es un centro europeo crucial para nuestros socios de la UE. Nuestra demanda de producción sigue creciendo y continuamos construyendo la excelencia en la capacidad, el servicio al cliente, el avance de las tecnologías y una capacidad de respuesta inigualable como socio estratégico de suministro».

La ampliación de OEU mejora la capacidad, la innovación y las soluciones de producción local de plantillas para las marcas europeas de OrthoLite. Las continuas inversiones en las últimas tecnologías favorecerán la innovación en la fabricación y las infraestructuras, así como el aumento de la capacidad y la eficiencia operativa. La fábrica ampliará la producción en línea optimizada, añadirá más automatización y modernizará continuamente las instalaciones y los requisitos de utillaje.

Los socios de la marca OrthoLite pueden esperar los más altos niveles de servicio y calidad avalados por el compromiso continuo de OrthoLite de invertir en su producción europea. Una serie de nuevas tecnologías permitirán la personalización de las marcas y ampliarán las capacidades instaladas en la UE para satisfacer la creciente demanda de diseños más técnicos y materiales de primera calidad en el calzado.

Desde 2021, OrthoLite ha cuadruplicado la capacidad de producción de calzado de la Unión Europea (UE) en sus instalaciones de Almansa (España). Las instalaciones de OEU proporcionan una mayor capacidad de producción, así como artesanía y especialización en soluciones basadas en piel para los socios con sede en la UE a los que OrthoLite sirve con sus plantillas. OrthoLite Europa es especialmente relevante para la velocidad de comercialización. Desde España, OrthoLite puede realizar entregas a cualquier punto de Europa en un plazo de dos a cuatro días.

OrthoLite invirtió en el equipo de Almansa por el talento local y el conjunto de habilidades técnicas en el trabajo de la piel, así como por la proximidad de las instalaciones a otros países que trabajan la piel en Europa. Almansa es conocida como la capital del calzado de España, con 400 años de historia en la artesanía y el comercio del calzado.

Las instalaciones de la OEU se dedican principalmente a la «producción Made in the EU» dirigida a las marcas de calzado de moda, de lujo, de vestir, de trabajo, de exterior, de trail, de senderismo, casual cómodo y deportivo, con plantillas de la máxima calidad, así como productos de cuero y otras plantillas técnicas, entre los que se incluyen:

• Laminación de cuero y textiles
  • Taloneras, cuñas y plantillas moldeadas y troqueladas
  • Plantillas de piel artesanales para marcas de moda de primera calidad
  • Aplicaciones ESD y pruebas internas con el protocolo de prueba SATRA TM240-2001
  • OrthoLite O-Therm™, la primera y única solución de bloqueo de frío y calor de espuma de PU de célula abierta con infusión de aerogel que puede aplicarse no sólo como plantilla, sino también como capa o forro strobel.
  • Productos certificados GRS y RCS
  • Inversiones en nuevas líneas de producción ajustada y espuma localizada

OrthoLite existe para ofrecer servicios y recursos a su grupo de más de 550 marcas de calzado asociadas en todo el mundo. A medida que el negocio de la fabricación de calzado cambia dinámicamente y crece la demanda de innovaciones especializadas y sostenibles, OrthoLite amplía su compromiso de crear y ofrecer soluciones.

Acerca de OrthoLite®

OrthoLite es el proveedor líder internacional de tecnología de espuma de celda abierta, y el innovador y creador de Cirql™, el proveedor de soluciones de materiales sostenibles que ofrece a las marcas de calzado y sus socios de fábrica la opción más sostenible y circular en materiales. Las innovadoras soluciones de calzado de OrthoLite están disponibles para las marcas que comparten una visión para el futuro del calzado sostenible. OrthoLite se encuentra en más de 550 marcas de calzado de todas las categorías. La empresa también tiene un largo historial de asociaciones y patrocinios significativos que demuestran un compromiso dedicado a apoyar a sus clientes, consumidores, socios de marca y la industria del calzado. OrthoLite es el patrocinador oficial de plantillas de los New York Yankees, apoya a The Conservation Alliance, The European Outdoor Conservation Association y es uno de los fundadores de la Two Ten Foundation. Para obtener más información sobre las ventajas de OrthoLite, visite www.ortholite.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.