Risen Energy se expande al mercado polaco con el suministro de módulos solares a centrales de 8 MW y 6,6 MW

La compañía también firmó una orden de suministro de módulos de 6,6 MW para suministrar módulos policristalinos de alta eficiencia de 330 W para un segundo proyecto en Polonia. La construcción de la segunda central comenzará en octubre en colaboración con las empresas de EPC (ingeniería, adquisición y construcción) locales y se espera que esté conectada a la red antes de 2020. La compañía también firmó una orden de suministro de módulos de 6,6 MW para suministrar módulos policristalinos de...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NINGBO, China, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Según las estadísticas de las aduanas polacas, desde la anulación de los precios de importación mínimos (PIM) en Europa, los envíos de módulos a Polonia han aumentado notablemente. El número de proyectos ofertados actualmente indica una creciente demanda de nuevas instalaciones. Además, los objetivos fijados para 2020 y 2025 van por buen camino para cumplirse, lo que señala una creciente necesidad de módulos en Polonia.

"La posición geográfica de Polonia justo en el eje principal de la ruta terrestre de la iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda significa que la iniciativa será muy importante para el país durante los próximos 10, 20 o incluso 30 años", afirmó Wu Meizhong, director de Ventas de Risen Energy Europe. "Para nosotros, el mercado es nuevo y tiene un gran potencial. Se espera que las revisiones de la nueva factura energética de Polonia aceleren la construcción de proyectos de energía fotovoltaica en todo el país. Seguiremos fortaleciendo nuestra cooperación con los distribuidores locales, promoviendo el desarrollo de las centrales eléctricas en el mercado polaco y atendiendo a más clientes con productos de alta calidad".

Recientemente, Risen Energy ha ampliado su presencia en los mercados extranjeros a lo largo de la iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda y ha asumido un papel de liderazgo en la construcción de infraestructuras destinadas a energía limpia. Risen Energy continuará ampliando su presencia en el extranjero, trabajando con proveedores de servicios y distribuidores locales, mejorando la competitividad internacional de la compañía y contribuyendo a la comunidad de la energía verde.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom