Moody’s Analytics gana siete premios "Risk Technology Awards"

Moody’s Analytics ganó siete categorías en los "Risk Technologies Awards" de este año, cinco de ellos de manera consecutiva. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200626005034/es/ Tres años seguidos: Credit Data Provider of the Year (Proveedor de datos crediticios del año) Wholesale Credit Modelling Software of the Year (Software de modelado de créditos mayoristas del año) Dos años seguidos: Enterprise-Wide…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Tres años seguidos:

• Credit Data Provider of the Year (Proveedor de datos crediticios del año)
  • Wholesale Credit Modelling Software of the Year (Software de modelado de créditos mayoristas del año)

Dos años seguidos:

• Enterprise-Wide Stress Testing Product of the Year (Producto de prueba de estrés en toda la empresa del año)
  • IFRS 9 – ECL Modelling Solution of the Year (IFRS 9: Solución de modelado ECL del año)
  • IFRS 9 – Enterprise Solution of the Year (IFRS 9: Solución empresarial del año)

Premios obtenidos por primera vez:

• Credit Stress-Testing Product of the Year (Producto de prueba de estrés crediticio del año)
  • Life and Pensions ALM System of the Year (Sistema de gestión de activos y pasivos (ALM) de vida y pensiones del año)

“Estamos felices de haber obtenido siete premios Risk Technology Awards este año”, dijo Steve Tulenko, presidente de Moody's Analytics. “Resulta muy gratificante que, con estos premios, se reconozcan nuestras capacidades de larga data, como los datos y el modelado crediticios, y ofertas más recientes como pensiones ALM y contabilidad IFRS 9”.

“Felicitamos a Moody's Analytics por su excelente desempeño”, expresó Antony Chambers, editor de Risk. “Siete premios son un logro muy loable y una prueba contundente de sus capacidades en las funciones de créditos, finanzas, reglamentaciones y contabilidad”.

Con los premios Risk Technology Awards se reconoce a los proveedores destacados que contribuyen con la industria en los campos de gestión de activos y pasivos (ALM), créditos, riesgo operativo y gestión del riesgo empresarial.

Estos logros se suman a nuestra lista cada vez más amplia de premios y galardones del sector.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody's Analytics ofrece inteligencia financiera y herramientas analíticas para ayudar a los líderes de negocios a tomar mejores decisiones con mayor rapidez. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos ampliados de información y aplicación innovadora de tecnología contribuyen a que nuestros clientes se desplacen con confianza por un mercado en desarrollo. Somos conocidos por nuestras soluciones líderes de la industria y merecedoras de varios premios, compuestas por investigación, datos, software y servicios profesionales, de la mano de la entrega de una experiencia sin interrupciones para el cliente. Generamos confianza en miles de organizaciones de todo el mundo y hemos asumido un compromiso con la excelencia, adoptamos un enfoque de mente abierta y nos enfocamos en satisfacer las necesidades del cliente. Para obtener más información sobre Moody's Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody's Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation informó ingresos por $4,8 mil millones en 2019, emplea aproximadamente 11.300 personas en el mundo y tiene presencia en 40 países.