Primer seguro integrado de reloj de lujo impulsado por blockchain

Los relojes de lujo no son meros accesorios; a menudo son inversiones, recuerdos y reliquias familiares. Los propietarios de relojes merecen una protección más prudente sin las molestias y la intimidación del proceso de seguro convencional. TimeCare registra de forma segura y permanente los detalles de la póliza, la información de cobertura y los registros de relojes, incluidos los detalles de la tarjeta de garantía para los compradores de relojes. Los relojes de lujo no son meros accesorios; a...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

TimeCare fue diseñado con la máxima dedicación y cuidado para los entusiastas de los relojes. Esto refleja el compromiso de YAS con la innovación en seguros y la satisfacción del cliente, redefiniendo las ofertas de seguros en el mercado mundial de artículos de lujo.

William Lee, cofundador de YAS, "TimeCare es más que un simple seguro; representa un compromiso con la confianza, la transparencia y la eficiencia a medida que construimos el futuro de los seguros para la nueva generación. Creemos que TimeCare será un momento singular en el tiempo donde comenzamos a redefinir cómo funcionan los seguros. Combinar la naturaleza inmutable de blockchain con la esencia perpetua de un reloj es una combinación perfecta. No estamos esperando el mañana; vamos más allá de las exageraciones y lo estamos haciendo hoy".

De cara al futuro, TimeCare tiene como objetivo ampliar su alcance e impactar en el mercado mundial de activos de lujo. El exitoso lanzamiento en Hong Kong sienta las bases para una mayor expansión a otras regiones y productos de lujo, al tiempo que inspira a más industrias a adoptar programas e innovaciones similares.

Primer seguro integrado de reloj de lujo impulsado por blockchain

Acerca de YAS

Establecida en junio de 2019, YAS es una empresa Insurtech galardonada con sede en Asia con la visión de ofrecer una nueva protección de seguros hiperpersonalizada y autónoma a través del mundo de los datos conectados. Aprovechando blockchain, modelos de IA de aprendizaje automático y tecnología de telemática GPS, tiene como objetivo introducir nuevos modelos comerciales disruptivos, enfoques de suscripción y proporcionar inclusión de seguros para cada momento que importa para las personas en todo el mundo. www.yas.io

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2154341/Blockchain_Powered_Luxury_Asset_Embedded_Insurance_Program_YAS_io.jpg