Quor Group recibe dos premios Chartis en la categoría de líder en 2024

Este reconocimiento se produce tras la fusión de Quor con Eka, líder del mercado en comercialización de materias primas, gestión de riesgos y soluciones de cadena de suministro en sectores como la agricultura, la energía, los metales y la fabricación. La fusión ha ampliado significativamente las capacidades de Quor, especialmente en el comercio de petróleo crudo, gas natural, electricidad y energía. Este reconocimiento se produce tras la fusión de Quor con Eka, líder del mercado en...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Los dos premios destacan la dedicación y la experiencia del equipo recientemente ampliado de Quor, que ha integrado de forma rápida y sin problemas su experiencia colectiva en la industria para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes globales. Quor Group sigue ofreciendo a los clientes la capacidad de navegar por las complejidades de los mercados de materias primas de forma fluida y eficiente, incluida la creciente volatilidad del mercado final y el deseo de los clientes de cubrir sus perfiles de riesgo correspondientes.

Quor sigue siendo competitivo al monitorear de cerca la dinámica del mercado y de los proveedores para mantenerse al tanto de los impactos estructurales y a largo plazo de la evolución general del mercado dentro de su tecnología avanzada a medida que el ecosistema de materias primas continúa evolucionando. Los premios celebran la amplia experiencia en la industria del equipo combinado y la ambiciosa estrategia de crecimiento de Quor destinada a proporcionar una solución E/CTRM integral.

"Quor ofrece capacidades únicas y profundas en el comercio de metales y la gestión de riesgos, un hecho que se refleja en su posición en el cuadrante. Además, combina todo esto con una plataforma flexible para cubrir una variedad de contextos en torno al ciclo de vida comercial. La ubicación de Quor en nuestro cuadrante refleja el crecimiento de la empresa en este espacio. Esto lo ha logrado mediante la introducción de herramientas sólidas para abordar la gestión del riesgo de mercado, tanto desde una perspectiva cuantitativa como en términos de orientación de controles", dijo Sid Dash, director de investigación de Chartis.

"Estamos encantados de recibir estos dos prestigiosos premios de Chartis, que reconocen la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo tras la exitosa integración de Eka. Continuaremos ampliando nuestras capacidades para proporcionar herramientas y servicios sofisticados que ayuden a nuestros clientes a navegar por las complejidades del comercio de materias primas con confianza y eficiencia. Estos galardones son motivadores para la empresa, ya que refuerzan nuestra posición como líderes en la industria mientras esperamos lo que depara el próximo año para la empresa", dijo Steve Hughes, consejero delegado de Quor Group.

Quor Group recibe dos premios Chartis en la categoría de líder en 2024

Acerca de Quor Group: Quor es un proveedor de software E/CTRM para los mercados globales de materias primas, especializado en metales. La empresa ofrece gestión comercial integral en toda la cadena de valor E/CTRM, y ofrece funciones tanto para el comercio físico como para el financiero, pasando por la gestión de riesgos, la liquidación y los informes posteriores a la negociación.

Para más información, visite www.quorgroup.com y www.eka1.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2467166/Chartis_CTRMSystems_Metals.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2467167/Chartis_CTRMSystems_MarketRisk.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/quor-group-recibe-dos-premios-chartis-en-la-categoria-de-lider-en-2024-302204362.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)