"West Paces Hotel Group" cambia su nombre por "Capella Hotel Group" y se asocia con la firma de inversiones privadas "Stoneleigh Capital"

Nueva compañía creada para beneficiar a propietarios y desarrolladores de hoteles y complejos de lujo por medio de inversiones en propiedades de alto nivel
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ATLANTA, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"West Paces Hotel Group", la empresa de administración de hoteles de lujo de más rápido crecimiento, anunció hoy que con efecto inmediato ha cambiado su nombre por el de "Capella Hotel Group" para capitalizar la exitosa marca de lujo que ha creado los hoteles Capella y sus operaciones globales en constante expansión. Además, Capella Hotel Group ha anunciado la formación de una sociedad con Stoneleigh Capital, una firma de capitales privados con experiencia en inversiones de hospitalidad, para ofrecer un nuevo modelo para los propietarios y desarrolladores, acelerando así su estrategia de crecimiento.

Horst Schulze, Presidente y CEO de Capella Hotel Group expresó: “Estamos fortaleciendo nuestro respaldo a los propietarios, desarrolladores e inversores de hoteles de lujo a través de una sociedad conformada entre Capella Hotel Group y Stoneleigh Capital. Esto crea un nuevo modelo que combina el conjunto de habilidades y conocimientos de más alto nivel en análisis estratégico e inversiones en hospitalidad, con el estándar mundial focalizado en la administración y comercialización de hoteles de lujo”.

“Capella Hotel Group ha disfrutado de un fuerte crecimiento durante los últimos nueve años y su cambio de nombre nos permite aprovechar el poder de la marca que hemos construido”, afirmó Schulze. “La inversión realizada por Stoneleigh Capital duplicará nuestra expansión, que ya requiere la incorporación de cinco hoteles en los próximos 12 meses, y también duplicará el tamaño de la empresa en los próximos dos años. Con nuestras marcas Capella y Solís, y selectos hoteles independientes, vamos a seguir creando y administrando los mejores hoteles de lujo en distintas ciudades de todo el mundo”.

“Capella Hotel Group es el líder intelectual en hospitalidad de lujo y ha establecido el estándar global en calidad de servicios”, agregó Gary Engle, Presidente y CEO de Stoneleigh Capital. “La visión innovadora de la empresa y su afán por lograr el más alto nivel de servicios personalizados, conjuntamente con la fortaleza de la marca, fueron las principales razones de nuestra decisión de inversión. Juntos podemos aprovechar las grandes oportunidades en el mercado de hospitalidad de lujo de todo el mundo y continuar fomentando una de las marcas de lujo más codiciadas”.

Stoneleigh, entre cuyos inversores más recientes se incluyen a: JP Morgan Private Equity Limited (LSE: JPEL), conformaron Stoneleigh WP Partners, LLC para realizar su inversión en Capella Hotel Group. Además, Stoneleigh WP Partners, LLC buscará coinvertir con los dueños de propiedades de hoteles y resorts que expandan las marcas Capella y Solís.

Capella Hotel Group también anunció que Gary D. Engle, Presidente y CEO de Capital Stoneleigh, James A. Coyne, Vicepresidente y Director Financiero de Stoneleigh Capital y Frank D. Palmer, Director General de Stoneleigh Capital, se han unido a su junta directiva.

“La relación de Stoneleigh con los bancos mundiales y la capacidad de realizar transacciones complicadas en este ámbito, otorga a la empresa de capitales privados una ventaja adicional sobre los competidores, convirtiéndolo así en el socio ideal”, aclaró Robert Warman, Presidente y COO de Capella Hotel Group. “Además, creemos que el mercado actual atraviesa un momento excelente para utilizar el capital ya que nuestra excepcional marca ha demostrado agregar valor y mejorar la imagen de las propiedades. Los propietarios e inversionistas vislumbran una saludable ganancia sobre la inversión cuando se asocian con Capella Hotel Group. Y este valor ha demostrado ir más allá de los hoteles, incluyendo edificios de oficinas, condominios y complejos vacacionales y turísticos”.

Capella Hotel Group indicó que sus perspectivas para el negocio hotelero de lujo son muy sólidas para los próximos años, con grandes expectativas de crecimiento gracias a viajeros de alto poder adquisitivo en los países asiáticos. “Atraeremos a dichos viajeros con los mejores hoteles del mundo. Y, ya que nuestra oferta apunta a los viajeros de lujo, no nos veremos afectados por los característicos ciclos económicos”, aclaró Warman.

Acerca de Capella Hotel Group

Fundado en 2002, Capella Hotel Group (CHG) ofrece los mayores niveles de satisfacción y retención de clientes, satisfacción de los empleados, y, en última instancia, recompensas financieras para los propietarios e inversores. La empresa logró esto mediante la excelencia en los servicios de nivel superior para todos sus hoteles, spas y residencias de lujo administrados por Capella Hotel Group. Su fama mundial en servicios exitosos es atribuida a una sistemática participación, impulsada por empleados y orientada por mediciones de calidad estadísticamente significativas.

Sus conceptos exclusivos en servicios y alojamiento de hoteles y complejos turísticos se desarrollan a partir de ideas innovadoras moldeadas por la creciente sofisticación y deseos de los viajeros contemporáneos, y orientada por su experiencia y visión empresarial.

Capella Hotel Group ofrece servicios de administración hospitalaria dentro de los cuatro perfiles bien definidos en todo el mundo:

• Hoteles Capella , hoteles, complejos y conceptos residenciales ultra lujosos, diseñados para los viajeros más exigentes y ofreciendo atención personalizada.
  • Hoteles Solís , para viajeros y organizadores de eventos que buscan un alojamiento confortable caracterizado por un servicio excepcional, terminaciones de gran calidad y atención meticulosa en los detalles.
  • Hoteles Independientes, propiedades exclusivas y de primer nivel que se benefician con nuestros servicios administrativos profesionales.
  • Spas, que incluyen a nuestra propia marca de spa, “Auriga”.

Capella Hotel Group tiene su sede en Atlanta, Georgia. Para más información, visite: www.capellahotelgroup.com.