Gunn Report for Media nombra a OMD Worldwide la agencia de medios más creativa por octavo año consecutivo

El Gunn Report for Media califica a las agencias según un sistema de puntos basado en los premios ganados en las más de 50 competiciones anuales mundiales.  Con 367 puntos, OMD fue la mejor seguida en segundo lugar por Starcom-Mediavest (Publicis) con 326 puntos y en tercera posición por Mindshare (WPP) con 319 puntos.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

La clasificación de OMD reflejó el reconocimiento obtenido en las competiciones de 2013 por las agencias de cada region en toda su red, ejemplos entre los que se incluyen: OMD Australia, nombrada Agencia de Medios del Año en Cannes por su trabajo de McDonald's; "Vodafone Fakka" (Vodafone) de OMD Cairo; "Bring Happiness Home" (PepsiCo) de OMD China; "Coin Offers Coins for Clicks" (McDonald's) de OMD Denmark ; O"Gastronomic Heritage" (Rica Milk) de MD Dominican Republic; "I'm Amazing" (McDonald's) de OMD Hong Kong; "A Heritage Worth Review" (Dewar's) de OMD Lebanon; "Free WiFi" (McDonald's) de OMD Spain; "A Ring to Bring Them Closer" (the Ronald McDonald Foundation) de OMD Russia; "Mariachi Christmas campaign" (PepsiCo/Doritos) de OMD UK, y "Call of Duty Modern Warfare" (Activision) y "Who's Got an Agent" (State Farm) de OMD USA.

Además en el 2013Gunn Report, los clientes de OMD McDonald's, Vodafone y Pepsi fueron reconocidos por estar entre los anunciantes más premiados del año.

"La editora de Gunn, Isabelle Musnik, dice lo mejor en su introducción al informe 2013: cada año, el Gunn Report demuestra que la creatividad, la innovación y la eficacia van unidos," dijo Mainardo de Nardis, presidente y consejero delegado de OMD Worldwide. "Estamos increíblemente orgullosos por ocho clasificaciones consecutivas, el trabajo de las agencias OMD en todo el mundo ha sido el penúltimo punto de prueba para dicho reconocimiento, ejemplificando la creencia de que el futuro de la industria se encuentra en la innovación."

ACERCA DE OMD WORLDWIDE

OMD Worldwide (www.omd.com) es una agencia líder de comunicaciones de medios global, con más de 10.000 empleados en 100 países que presta servicio a las marcas de más nivel del mundo. OMD ofrece una gama de servicios globalmente incluyendo estrategia de comunicaciones, planificación de medios y compra, ejecución digital, creación de contenido, marketing de entretenimiento, patrocinio y análisis de marca. OMD es reconocida por su huella global, integración estratégica e innovación creativa. Ha sido reconocida como la agencia de medios más creativa por el Gunn Report durante ocho veces consecutivas, algo sin precedentes; Adweek Global Media Agency of the Year para 2008, 2009, 2011 y 2013; y 2002, 2005, 2009 y 2011 Media Agency of the Year por Advertising Age.

OMD Worldwide es una unidad de Omnicom Media Group, la división de servicios de medios de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC).

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom