Xiamen Airlines gana los premios Freddie por su programa de fidelidad

Este año, en el que han participado en los premios la mayoría de las aerolíneas de Asia-Pacífico y Oriente Medio, Egret Miles ha ganado el premio The 210 Awards. También obtuvo el segundo puesto en el Programa del Año, y logró buenos resultados en Mejor Promoción (segundo), Mejor Servicio de Atención al Cliente (tercero) y Mejor Capacidad de Canje (cuarto), lo que la convierte en la primera aerolínea china clasificada entre los principales programas de fidelización de las regiones de Oriente Medio/Asia/Oceanía.
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
XIAMEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Desde su creación, Egret Miles se ha dedicado a mejorar la satisfacción de los pasajeros y las operaciones del club. La afiliación a Egret Miles es gratuita y los miembros pueden ganar puntos Egret volando con Xiamen Airlines o consumiendo en los socios de Xiamen Airlines, y los puntos pueden canjearse por billetes de premio, servicios de viaje, regalos de centros comerciales de puntos y artículos de aeropuerto, etc. Los miembros VIP también pueden disfrutar de puntos adicionales, ascensos de clase gratuitos y otras ventajas VIP. Los miembros VIP de Egret también pueden disfrutar de las ventajas Elite/Elite plus de SkyTeam.

Xiamen Airlines gana los premios Freddie por su programa de fidelidad

Egret Miles continuará practicando el desarrollo sostenible, aportando experiencias de viaje de calidad a los miembros de Egret, llevando a más personas a viajar por el mundo y permitiendo que más pasajeros disfruten de los servicios de alta calidad de Xiamen Airlines en todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2071582/Xiamen_Airlines_wins_Freddie_Awards_loyalty_programme.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xiamen-airlines-gana-los-premios-freddie-por-su-programa-de-fidelidad-301818248.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road