Appy Pie's Snappy 2.0 le ofrece actualizaciones en tiempo real, acceso sin conexión y mejor seguridad de datos

"La función de actualización en tiempo real y la sincronización sin conexión están hechas a medida para la aplicación móvil. Snappy 2.0 también optimiza las aplicaciones que ya se han creado y las hace más rápidas que antes. La optimización del rendimiento hace que la experiencia del usuario final sea mejor e incluso la más pesada. las aplicaciones funcionan más rápido ahora. Queremos asegurarnos de que la experiencia en nuestro fabricante de aplicaciones siga mejorando y Snappy 2.0 es otro paso hacia esa mejora ", dice el CEO Scot Small.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Appy Pie es la solución perfecta para las pequeñas empresas y las personas que buscan una manera de crear aplicaciones sin pasar por procesos de desarrollo complicados y codificación difícil que pocos conocen. Además, su interfaz fácil le brinda la oportunidad de tener sus propias aplicaciones con el más mínimo esfuerzo y ayuda a que su negocio crezca de manera efectiva. La nueva actualización mejora las mayores fortalezas de sus creadores de aplicaciones. Appy Pie también proporciona una plataforma de automatización de flujo de trabajo: Appy Pie Connect y un mercado para descargar la versión PWA de las aplicaciones de Apple y Android conocida como PWA Store.

Contacto con los medios

Juan Manosalva

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/473523/Appy_Pie_Logo.jpg

Sito Web