Juegos Olímpicos de París 2024

Esta original iniciativa, presentada en los Campos Elíseos, permitirá a los franceses prepararse colectivamente para garantizar la mejor acogida posible a los millones de visitantes internacionales en el verano de 2024.    Esta original iniciativa, presentada en los Campos Elíseos, permitirá a los francesesprepararse colectivamente para garantizar la mejor acogidaposible a los millones de visitantes internacionales en el verano de 2024.    Alliance France Tourisme propone una...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Alliance France Tourisme propone una formacióngratuita en formade videojuego inmersivo basado en dos temas: la hospitalidad a la francesa y los Juegos Olímpicos de 2024 de París.

Esta formación se ofrecerá a todos los empleados de sus empresas, pero también está abierta a todos los anfitriones y voluntarios de Francia: profesionales de la acogida, comerciantes, restauradores, personas relacionadas con la movilidad y las fuerzas de seguridad, etc.

En 30 minutos, los usuarios aprenderán los fundamentos de la hospitalidad a la francesa: disponibilidad, cortesía, franqueza y otras habilidades a las que dan vida los personajes de una presentación dinámica para recordar cómo ser embajadores de Francia y dejar una huella memorable.

Francia sigue siendo el primer destino turístico mundial. Con esta iniciativa, las grandes empresas turísticas aspiran a demostrar que el país está plenamente movilizado para que la estancia de sus visitantes sea excepcional: nuestras empresas y nuestros empleados están preparados.

Acceso a la formación en: www.alliance-france-tourisme.fr

Dominique MARCEL, Presidente de Alliance France Tourisme: "Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 son una gran oportunidad para impulsar el atractivo de Francia y crear un nuevo deseo de viajar a nuestro país. La calidad de nuestra acogida será un elemento clave de la experiencia de nuestros visitantes. Implicadas plenamente con la hospitalidad, las grandes empresas francesas, reunidas en torno a Alliance France Tourisme, han querido ofrecer a todos los anfitriones y voluntarios una herramienta única para recordarles los fundamentos de la hospitalidad francesa, en forma de videojuego inmersivo".

Alliance France Tourisme:

Juegos Olímpicos de París 2024

Foro de reflexión y acción, Alliance France Tourisme funciona como un think tank para abordar todas las cuestiones relacionadas con el turismo y el atractivo de Francia.

Formada por empresas líderes del sector turístico, Alliance France Tourisme pone en común conocimientos, presenta una visión global del turismo y propone análisis y recomendaciones.

Cada miembro es un eslabón esencial de la cadena de valor del turismo: aeropuertos, transportes, alojamientos, cafés-restaurantes, organizadores de eventos, compras, ocio, etc.

Gracias a su tamaño, la diversidad de sus actividades y su impacto en la economía -más de un millón de empleados-, estas empresas contribuyen a marcar el rumbo de las políticas y las inversiones necesarias para hacer de Francia un país más atractivo y estructurar su industria.

www.alliance-france-tourisme.fr / https://twitter.com/AllianceFrT

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2353051/AFT_Marianne.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2353050/4572845/AFT_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/juegos-olimpicos-de-paris-2024-302078884.html