Los módulos de tamaño comercial de TSMC Solar (1,09 metros cuadrados) establecen un récord de eficiencia del 15,1%

"En solo un año, nuestra tecnología de procesos ha realizado un gran éxito. Nuestros módulos campeones presentan ahora una eficiencia de módulo comparable para reproducir los módulos de silicio multicristalino, demostrando la capacidad de TSMC Solar de aprovechar el potencial de alta eficiencia de nuestra tecnología CIGS. Nuestra competitividad superior en tecnología surge de su alta eficiencia, excelente rendimiento de alta temperatura y ventajas intrínsecas de la estructura del coste", dijo Ying-Chen Chao, director general de TSMC Solar.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

California, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

"Los clientes aprecian nuestra capacidad de mejorar continuamente la eficiencia del módulo. Además, los módulos TS CIGS Series ofrecen hasta un 5% de producción de energía adicional sobre silicio cristalino en regiones de alta temperatura", dijo Stephen McKenery, responsable de ventas mundiales de TSMC Solar.

Acerca de TSMC Solar

TSMC Solar Ltd. es una filial de propiedad total de Taiwan Semiconductor Manufacturing, Inc. (NYSE: TSM), el reconocido líder del segmento de la fundición dedicado al semiconductor con una capitalización del mercado de más de 90.000 millones de dólares estadounidenses. El negocio solar de TSMC se fundó en mayo de 2009 y tiene su sede en Taichung, Taiwán, con oficinas regionales en Hamburgo, Alemania; San José, California y Boston, Massachusetts.

Para más información, visite www.tsmc-solar.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom