Visa Extiende los Pagos en Línea Sencillos y Seguros a Nuevos Mercados Mediante el Lanzamiento de Visa Checkout

Los consumidores de 16 mercados en distintos lugares del mundo podrán comprar y pagar usando Visa Checkout
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Visa Inc. anunció hoy que Visa Checkout estará disponible en un total de 16 mercados en 2015 y continuará así con el impulso inicial que el producto ha experimentado desde su lanzamiento en tres mercados en el verano de 2014.

“Visa Checkout ha tenido un crecimiento impresionante en los Estados Unidos, Canadá y Australia en pocos meses desde su lanzamiento”, comentó Sam Shrauger, vicepresidente sénior de Soluciones Digitales en Visa. “Tanto los consumidores como los comerciantes aman su simplicidad y facilidad, lo que es particularmente importante, dado que las personas compran, con más frecuencia, en dispositivos más pequeños, como teléfonos y tabletas. A partir de este impulso positivo, estamos trasladando el servicio de manera agresiva a nuevos mercados del mundo a lo largo del 2015 y en adelante”.

En la actualidad, los consumidores de diez países pueden registrarse para disfrutar de Visa Checkout en www.visacheckout.com y comenzar a usar el servicio. En los próximos meses, Visa extenderá el servicio a nuevas regiones, por lo que para fines de 2015, Visa Checkout estará disponible en los siguientes 16 mercados: Estados Unidos, Australia y Canadá, donde primero se lanzó el producto en julio de 2014, así como en Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Hong Kong, Perú, Malasia, México, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos.

Los consumidores en los mercados recientemente habilitados podrán primero usar Visa Checkout para comprar a los comerciantes en los Estados Unidos, Australia y Canadá que acepten Visa Checkout en la actualidad y que tengan la capacidad de procesar envíos internacionales. Debido a que el lanzamiento continúa este año, los mercados seleccionados comenzarán a incorporar asociaciones con emisores, comerciantes, compradores y canales para respaldar el comercio local con Visa Checkout. Visa también lanzará sitios web localizados de Visa Checkout para muchos de estos mercados.

Impulso en el mercado de Visa Checkout

Visa Checkout ya está logrando que sea más fácil, para millones de consumidores, pagar con sus tarjetas en línea y desde cualquier dispositivo. A la fecha, se han creado más de tres millones de cuentas de Visa Checkout, y los comerciantes de Visa Checkout observan una conversión promedio de más del 70 % en relación con los usuarios existentes que realizan una compra.

Visa Checkout es un servicio en línea de Visa que logra que sea más fácil pagar usando una computadora, una tableta o un teléfono celular. Los consumidores solo deben almacenar su información de pago y envío en una cuenta segura con Visa por única vez y nunca deberán volver a ingresarla cuando compren en línea a comerciantes que ofrezcan Visa Checkout. Cuando un usuario ve el botón de Visa Checkout como opción de pago, solo debe iniciar sesión en su cuenta, ingresar su nombre de usuario y contraseña, y hacer clic en el botón para completar la compra.

Estarán disponibles detalles más específicos sobre el impulso inicial de Visa Checkout y su continua expansión global en http://visatechmatters.tumblr.com/.

Visa hará una demostración de Visa Checkout en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, España (Salón 6, puesto D40), del 2 al 5 de marzo de 2015.

Acerca de Visa

Visa es una compañía global de tecnología de pagos que conecta a consumidores, negocios, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios con pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo, VisaNet, que es capaz de manejar más de 47 000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para los consumidores y pagos garantizados para los comerciantes. Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende crédito ni establece tasas y tarifas para los consumidores. Las innovaciones de Visa, sin embargo, permiten a las instituciones financieras que tiene como clientes ofrecer más opciones a los consumidores: pagar en el momento con débito, por adelantado con prepago o más adelante con productos de crédito.