Un nuevo lugar de estilo de vida se ha abierto en Estocolmo

El 11 de noviembre, la nueva sociedad de estilo de vida de la cadena hotelera nórdica Scandic, Scandic Grand Central en el centro de la ciudad de Estocolmo (Suecia), celebró su fiesta de inauguración. El hotel es el resultado del nuevo motor de la cadena hotelera para atraer a más viajeros internacionales y a nuevos grupos objetivos.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

El hotel tiene 391 habitaciones, salas de conferencias, gimnasio, restaurante, bistro y un gran bar/salón de hotel abierto al público. La ambición de Scandic es desarrollar hoteles no pretenciosos pero innovadores que tengan en cuenta, y sean considerados con, el medio ambiente así como compasivo. Scandic Grand Central se fundirá con la cultura de la calle del centro de Estocolmo y su vibrante atmósfera.

Scandic Grand Central se inauguró en una localización histórica en la esquina de las dos calles más turísticas de Estocolmo, Kungsgatan y Vasagatan. La propiedad, que se ha transformado en el hotel más reciente de Scandic, se construyó en 1885 por el reconocido constructor CO Lundberg, y se le conoce como "The Lundberg Palace."

La localización central del hotel está solo a un corto camino de la Estación central de Estocolmo, con acceso a trenes, metros, autobuses y el Arlanda Express.

Pulso cultural en el centro de Estocolmo

Scandic Grand Central, como el nombre sugiere, se esfuerza por ser un lugar de encuentro central para un rango de huéspedes. Las instalaciones están abiertas a los residentes en Estocolmo del mismo modo que si fuera huéspedes del hotel. El bar del hotel y bistro sirven como lugares de encuentro para  los conocidos de Kungsgatan, durante el día y la noche. Los amantes de la música pueden reunirse en el bar Acoustic para disfrutar de música en vivo de 3 a 5 días por semana.

Los elementos de creatividad vibran desde las paredes

Una de las firmas de arquitectura más prestigiosas de Estocolmo, Koncept, es responsable de los interiores y diseño únicos de Scandic Grand Central, que resultan en el sentido de un hotel que siempre ha existido. La música, carácter juguetón, fotografía y creatividad se sitúan como elementos principales. La cultura de Estocolmo vibra mediante grandes retratos de personalidades reconocidas en Estocolmo, como Adam Tensta y Jonas Åkerlund.

Blogger's Inn - una oferta nueva y gratuita para empresarios digitales

Scandic ha desarrollado una sala "Blogger's Inn" en Scandic Grand Central, con la ayuda de Frida Ramstedt del blog de diseño Trendenser.se. Los servicios de la sala, adaptados cuidadosamente a las necesidades y deseos de los empresarios digitales, reflejan los resultados de una exhaustiva encuesta de mercado.

La nueva sociedad de estilo de vida de Scandic representa un continuo flirteo con los nuevos grupos objetivos y un paso más allá hacia hoteles más individualizados. En 2006, Scandic hizo su primer movimiento en un mercado de hoteles más individualizados en los hoteles vecinos Scandic Anglais y Scandic Malmen.

Para más información, contacte con:

Antonia Stubbe, modinåkerlind, +46707130327 o [email protected]

Martina Tengvall, PR & Communications Manager, Scandic Sweden, +46-709-73-50-70 o [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom