Diamond Resorts International® cierra adquisición de Aegean Blue

La compra agrega cinco complejos turísticos y 7.400 propietarios a Diamond Resorts International® Network
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LAS VEGAS, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

DIAMOND RESORTS INTERNATIONAL®, un líder global en las industrias de hotelería y de propiedad vacacional, anunció hoy que ha cerrado, a través de su filial Diamond Resorts AB Acquisition Company, Ltd, la adquisición de todas las acciones emitidas y en circulación de Aegean Blue Holdings Plc. Esta transacción agrega a Diamond Resorts International® cinco complejos turísticos ubicados en las islas griegas de Rodas y Creta, así como aproximadamente a 7.400 propietarios.

“Nuestra estrategia de crecimiento es clara puesto que la expansión de la cartera de Diamond sigue siendo una alta prioridad en el esfuerzo de proporcionar más opciones de destinos a nuestros propietarios, miembros y huéspedes”, expresó Stephen J. Cloobeck, Presidente y Director Ejecutivo de Diamond Resorts International®. “Estamos complacidos de culminar la adquisición y de incorporar estos complejos turísticos a nuestra cartera. Esperamos ansiosamente integrar a los propietarios actuales de Aegean Blue dentro de la más amplia red de Diamond Resorts International®, ofreciendo oportunidades de vacacionar en nuestros más de 220 complejos turísticos en 28 países en todo el mundo. Además, estamos a la espera de ampliar nuestra relación con Guggenheim Partners”. La financiación para la adquisición de Aegean Blue Holdings Plc fue proporcionada por Guggenheim Partners.

Aegean Blue cuenta con complejos turísticos en los siguientes lugares:

• Village Heights Golf Resort, Hersonissos, Creta, Grecia
  • Sun Beach Holiday Club, Ialyssos, Rodas, Grecia
  • Leoniki Residence, Rethymnon, Creta, Grecia
  • Grand Leoniki, Rethymnon, Creta, Grecia
  • The Village Holiday Club, Koutouloufari, Creta, Grecia

Diamond Resorts International®, con sede a nivel mundial en Las Vegas, Nevada, es una de las más grandes compañías de hotelería en el mundo con más de 220 complejos turísticos de marca y afiliados y con más de 27.000 camas hoteleras en 28 países con destinos en todos los Estados Unidos continentales y Hawái, Canadá, México, el Caribe, Sudamérica, Centroamérica, Europa, Asia, Australia y África. Ofreciendo simplicidad, selección y confort a más de 497.000 propietarios y miembros a través del servicio de hotelería de marca de aproximadamente 5.000 miembros del equipo en todo el mundo, Diamond Resorts International® se dedica a proporcionar a sus huéspedes experiencias relajantes y con mínimo esfuerzo todo el tiempo durante toda la vida.

Anualmente, cerca de 1,4 millones de propietarios, miembros y huéspedes disfrutan de la simplicidad, selección y confort que Diamond Resorts International® ofrece a través de nuestra experiencia hotelera de marca.

Acerca de Guggenheim Partners

Guggenheim Partners es una firma global de servicios de financiación de propiedad privada con más de 125.000 millones USD en activos gestionados. La firma proporciona servicios de gestión de activos, banca de inversión y mercados de capital, soluciones en aseguramiento, finanzas institucionales y asesoría en inversión a instituciones, gobiernos y agencias, corporaciones, asesores de inversión, oficinas familiares y personas naturales. Guggenheim Partners tiene su sede central en Nueva York y Chicago y sirve a clientes en Norteamérica, Europa y Asia desde más de 25 oficinas en nueve países. Si desea obtener más información acerca de Guggenheim Partners, visite guggenheimpartners.com.