Informe de BlockScholes X Bybit: los inversores son más optimistas con respecto a ETH que con BTC

El informe, que analiza las tendencias del mercado y las señales comerciales en el volumen de operaciones al contado, futuros, opciones y contratos perpetuos, subraya un creciente sentimiento alcista hacia ETH. Los hallazgos clave indican que los inversores son cada vez más optimistas sobre ETH, en particular en previsión del inminente lanzamiento de los primeros ETF de Ether Spot en Estados Unidos. Este optimismo se refleja en la prima de volatilidad sostenida de ETH sobre BTC, que ha persistido en medio de una mayor actividad del mercado.
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
DUBAI, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Aspectos destacados clave del informe:

En respuesta a los hallazgos, Bybit's Head of Institutions de Bybit, Eugene Cheung, comentó: "Los últimos datos subrayan la resistencia de ETH y su atractivo en el mercado a medida que nos acercamos a hitos regulatorios clave. Los inversores se están posicionando de manera demostrable y favorable en medio de las crecientes expectativas del mercado".

#Bybit / #TheCryptoArk

Acerca de Bybit

Bybit es el segundo mayor intercambio de criptomonedas por volumen con más de 33 millones de usuarios. Establecida en 2018, Bybit ofrece una plataforma profesional donde los inversores y comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de comparación ultrarrápido, servicio al cliente 24/7 y soporte comunitario multilingüe. Bybit es un orgulloso socio de los actuales campeones de Constructors' and Drivers' de Fórmula Uno: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Para más detalles sobre Bybit, visite Bybit Press.

Para consultas de medios, contactar: [email protected]

Para más información, visite: https://www.bybit.com

Para actualizaciones siga: Bybit's Communities and Social Media

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | Youtube