Hilton HHonors regalará puntos adicionales a quienes viajen los fines de semana

Los socios de HHonors pueden ganar 1.000 puntos adicionales por cada noche y otros 5.000 puntos por una estadía de fin de semana
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Viajar tiene cada vez más beneficios con Hilton HHonors, el programa de fidelización para los huéspedes de las 10 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, que ahora ofrece a sus socios la oportunidad de ganar puntos adicionales desde el 1 de febrero de 2014 hasta el 30 de abril de 2014. Con la promoción Weekend Rewards,los socios inscritos de Hilton HHonors ganarán 1.000 puntos extra por cada noche de alojamiento y pueden ganar otros 5.000 puntos por sus estadías en cualquier fin de semana que incluya al menos dos noches (de jueves a domingo) en las propiedades de Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations de todo el mundo que adhieran al programa.

«No importa si viajan por negocios o por placer, estamos seguros de que los viajeros tienen derecho a una recompensa», comentó Mark Weinstein, vicepresidente de Hilton HHonors. «Además de ganar 1.000 puntos adicionales en cualquier día de la semana, la promoción Weekend Rewards ilustra nuestra filosofía de que todos tenemos que aprovechar los fines de semana ("Be a Weekender”), ofreciendo 5.000 puntos adicionales por una estadía de dos noches los fines de semana, para que estos sean aún más gratificantes para nuestros clientes más fieles».

Para participar de la promoción Weekend Rewards los socios se pueden inscribir en HHonors.com/WeekendBonus y recibir su recompensa por las estadías reservadas y efectuadas entre el 1 de febrero de 2014 y el 30 de abril de 2014. Para más información o para asociarse al programa Hilton HHonors, visite el sitio web HHonors.com.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el programa de lealtad galardonado para los huéspedes de las 10 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, ofrece a unos 38 millones de socios más formas de ganar y canjear sus puntos que cualquier otro programa de lealtad para huéspedes y les permite crear experiencias dignas de compartir en más de 4.000 hoteles en 90 países y territorios. Los socios de HHonors ahora pueden canjear puntos por cualquier habitación en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso para las suites más lujosas, con cualquiera de las cuatro recompensas: Premium Room Rewards, Room Upgrade Rewards, Points & Money Rewards y Standard Room Rewards. Además, los socios de HHonors pueden usar sus puntos para adquirir recompensas con servicios exclusivos, artículos de promoción y paquetes de vacaciones, realizar donaciones y mucho más. HHonors también es el único programa de lealtad para huéspedes que ofrece promociones con puntos y kilómetros sin fechas de disponibilidad restringida, en sus hoteles de todo el mundo, incluyendo los hoteles participantes Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels& Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La inscripción al programa HHonors es gratuita y los viajeros pueden inscribirse en Internet en el sitio web www.HiltonHHonors.com o comunicarse con Hilton HHonors en news.hiltonhhonors.com. Los socios pueden hacer sus reservas, administrar sus cuentas y aprovechar las ofertas especiales con la nueva aplicación móvil de Hilton HHonors para iPhone.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía líder mundial en hotelería y ofrece servicios de alojamiento que van desde hoteles y centros vacacionales de lujo con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles orientados al servicio. Desde hace 94 años, la compañía se dedica a mantener la misma tradición: ofrecer al cliente una experiencia exclusiva y excepcional. La compañía ostenta una cartera de diez marcas mundiales de primera clase, que comprende más de 4.000 hoteles y propiedades de tiempo compartido que son administrados, rentados franquiciados o de propiedad de la compañía, con casi 672.000 habitaciones en 90 países y territorios. Entre sus marcas se destacan los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también un programa galardonado de fidelización de los clientes, denominado Hilton HHonors®.