Se anuncia la primera celebración del concurso internacional de fotoperiodismo FIPCOM Fujaïrah

Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Fujairah, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

Más que una simple competición, FIPCOM pretende ayudar al centro cultural del Emirato de Fujairah a brillar a nivel internacional y promover y honrar el fotoperiodismo que lleva los riesgos extremos para proporcionar imágenes reales y de temas a todo el mundo.

AFP-Services contribuye con esto aspirando al proyecto junto a socios fantásticos, como AFP, National Geographic, i-Télé, Nikon, Les Docks - Cité de la Mode et du Design, JC Decaux y Picto.

Es por ello que invitamos a los fotoperiodistas a suscribirse y enviarnos sus fotos a http://www.fipcom.net del 1 al 31 de enero de 2014.

El concurso está estructurado en torno a cinco categorías: noticias, entorno, deportes, economía y reportaje (set de 5 fotos)

Un prestigioso jurado seleccionará al ganador, que recibirá el primer trofeo FIPCOM además de conseguir un premio de 10.000 euros durante la ceremonia de premios, que se llevará a cabo el 13 de marzo de 2014.

El ganador dentro de cada una de las categorías será premiado con una medalla y una Reflex Nikon D800.

Les Docks - Cité de la Mode et du Design abrirá además sus puertas a todos los ganadores del concurso FIPCOM.

Todos los premiados tendrán la opción de mostrar sus obras en Les Docks - Cité de la Mode et du Design, un escenario abierto para la creación, dedicado a la innovación cultural. Les Docks - Cité de la Mode et du Design ofrece a los invitados una exposición increíble y original desde las escaleras de la azotea.

Muestra FIPCOM en Les Docks - Cité de la Mode et du Design. Del 14 de marzo de 2014 al 14 de abril de 2014. Acceso abierto.

Acerca de la FCMA:

La FCMA (Fujaïrah Culture and Media Authority) considera que la cultura es una base fundamental subyacente de la sociedad y tiene como fin desarrollar y ampliar la vida cultural y de los medios en el Emirato de Fujairah (EAU). La FCMA insta a la innovación y excelencia en todos los campos culturales, además de las artes. En este contexto se debe considerar el concurso de fotoperiodismo FIPCOM.

Acerca de AFP-Services

AFP-Services, una filial de AFP, creada en 2004 y con sede en París, ofrece su experiencia como agencia de prensa al mundo de la fotografía y el video corporativo. Con una red mundial de reporteros de video y fotógrafos experimentados y con una excelente formación, AFP-Services optimiza su calidad como agencia de prensa, junto con su velocidad en el servicio de distribución de comunicados, la relevancia y la accesibilidad para crear un contenido original, cautivador y efectivo que garantiza que sus clientes destaquen por encima de sus competidores.

FIPCOM/Press + public :

twitter : @FIPCOM

Facebook : https://www.facebook.com/pages/Fipcom/1414519492112118?fref=ts

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom