ABT entre las autocaravanas

El interior de la caravana ABT, propulsada por un motor diésel de 150 CV (110 kW), ha sido diseñado por VANING GmbH. El ABT XNH destaca por un mobiliario de diseño tan funcional como noble, con un acabado de alta calidad. Para las superficies, el HPL resistente a los arañazos y de fácil cuidado se combina con paneles de madera auténtica seleccionados a mano. El "revestimiento de pared" está formado por molduras GRP flocadas y ligeras. El montaje de todos los componentes corre a cargo de Volkswagen Group Services GmbH.
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Hannover, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Cinco plazas se unen a una espaciosa cocina con placa de inducción doble, frigorífico y mesa. Además, en la parte trasera hay una cocina exterior extraíble con cocina de gas. La empresa está especialmente orgullosa del suministro eléctrico autosuficiente, garantizado por módulos fotovoltaicos. Se ha instalado una batería de litio como unidad de almacenamiento. El respeto por el medio ambiente también figura en las especificaciones del ABT XNH gracias a un aislamiento térmico muy eficaz fabricado con lana de oveja y material reciclado. Esto garantiza una baja necesidad de calefacción y temperaturas confortables.

La producción comenzará en mayo de 2023 en Volkswagen Group Services en Hannover. Más información sobre el debut único de ABT en el sector de las autocaravanas en www.abt-camper.com.

Texto/fotos en: www.abt-sportsline.com/company/media/press-releases

Contacto para medios - Karla Kanz, +49(0)831/ 57140-58, [email protected]

ABT entre las autocaravanas

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2002539/ABT_XNH_Camper.jpg